Twenti rompe el mercado de internet movil: 3cmos/min y 1gb de datos por 6 euros al mes (y otras comp

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Colegas...trasteando por la red me he encontrado con que tuenti ha sacado una tarifa de 3 centimos/minuto a cualquier operador y fijos 24h + 1gb de datos (a partir de ahi, 8 centimos el mb) por solo 6 euros (7,08 con iva), ademas, creo que permite thetering...tambien puedes elegir la misma tarifa pero con 3gb de datos por 15 euros (17,7 con iva):

El servicio móvil de Tuenti

Tambien he encontrado la de pepephone, la tarifa del "lobo feroz y la oveja de color"...2,2 centimos el minuto y 800 mb(a partir de ahi, a 3 centimos el mb) por 8,5 euros (10,3 con iva):

pepephone.com - El operador móvil que vuela - MOVILTODAY

Aqui Symio, tiene un par de tarifas interesantes, pero a mi la que mas me llama la atencion es la de 8 centimos el minuto y un 1gb de internet por 12,95 euros...la diferencia con la de pepephone de un gb, es, a parte de que es mas cara, que esta es tarifa plana real...es decir, cuando se acaba el gigabyte pasas a tener 64kb de tras*ferencia, pero no se te cobra nada adicional, ademas, y muy importante, symio permite hacer tethering (o como se escriba), cosa que yoigo creo que no deja:

simyo - Las tarifas más baratas para móvil de Contrato y de Prepago e Internet móvil

Pepephone hace tarifas especiales para ciertos foros , forocoches tiene sus tarifas , HtCmania las suyas ... y asi algunas mas ... yo quiero tener la tarifa Lonchafina para el foro burbuja !!

Timostar VS Timostar:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...buja-de-tarifas-de-moviles-tuenti-a-3-ct.html

De Pepephone la tarifa pulpo está bastante bien

ademas, y muy importante, symio permite hacer tethering (o como se escriba), cosa que yoigo creo que no deja:

Si que deja, estoy cansado ya de conectar así...
Lo que no deja yoigo es usar voip ni p2p y en gastar los 500 megas de la "tarifa ""plana""" olvidate de navegar.

Por cierto, en las tarifas de datos 3g es imprescindible el addblockplus, las actualizaciones desactivadas y compresores de datos tipo Toolnet

La verdad es que las tarifas de tuenti son espectaculares.

Seguramente me pase de yoigo a tuenti...si se confirma lo del thetering ya te cagas.

La de personaje es tentadora por lo de que es plana real...

Yo pase de truñofone(resentidos) a orange prepago(solo por el ZTE Skate hasta fin de saldo) a Tuenti.

Puedo usar el movil como modem y enchufarlo al PC.

Timostar VS Timostar:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...buja-de-tarifas-de-moviles-tuenti-a-3-ct.html

De Pepephone la tarifa pulpo está bastante bien

Si que deja, estoy cansado ya de conectar así...
Lo que no deja yoigo es usar voip ni p2p y en gastar los 500 megas de la "tarifa ""plana""" olvidate de navegar.

Por cierto, en las tarifas de datos 3g es imprescindible el addblockplus, las actualizaciones desactivadas y compresores de datos tipo Toolnet

Lo de toolnet...no se si sabras como funciona, pero utiliza un proxi a la hora de comprimir los datos y enviartelos...obviamente los datos que envias o descargas pasan por ese proxy...yo no estaria tranquilo sabiendo que mi correo pasa por un proxi.

Yo he pasado hace cosa de un mes de yoigo a tuenti móvil (tarjeta), y para el uso que le doy a internet móvil ( sin tethering) , estoy más que satisfecho, en cuanto a disponibilidad de conexión/velocidad por el precio que se paga. Por cierto, un detalle que ha tenido la compañía, es ingresar por una caída de red 6€ en la tarjeta.
Es un detalle que no todas las compañías tienen.

Yo tengo tuenti.

En Pepephone me pedian 300 euros de Fianza , por que Vodafone me ha incluido en una lista de jovenlandesesos

Y SE VAN A COMER UN RABAZO POR ELLO QUE VAN A FLIPAR (0 eso espero, por que la Justicia como todos sabemos, esta fatality)

Encima Tuenti como es para adolescentes con flequillo que no tienen ni para coca, no piden requisito ninguno

Asi que he debido ser de los primeros. ALgun problemilla el primera dia, pero dieron 6 euros para compensar y desde entonces tengo hinternec.

Lo de toolnet...no se si sabras como funciona, pero utiliza un proxi a la hora de comprimir los datos y enviartelos...obviamente los datos que envias o descargas pasan por ese proxy...yo no estaria tranquilo sabiendo que mi correo pasa por un proxi.

¿Ese proxy no es la dirección de la propia maquina? Es un programilla en java.

En el caso de Opera turbo si que pasa por los servidores de Opera pero en el caso de Tolnet no estoy muy seguro.

Yo tengo tuenti.

En Pepephone me pedian 300 euros de Fianza , para ponerme un contrato de 7 euros al mes y poniendo yo el movil!!!

Y todo por que Vodafone me ha incluido en una lista de jovenlandesesos :roto2: a causa de una diferencia de pareceres con una permaencia de 2007.

Lo usan arma de represaria y chantaje legal.

Y SE VAN A COMER UN RABAZO POR ELLO QUE VAN A FLIPAR (0 eso espero, por que la Justicia como todos sabemos, esta fatality)

Mientras, me he hecho de tuenti.

Encima Tuenti como es para adolescentes con flequillo que no tienen ni para coca, no piden requisito ninguno

Asi que he debido ser de los primeros. ALgun problemilla el primera dia, pero dieron 6 euros para compensar y desde entonces tengo hinternec en el smartphome, like a sir de 16 años :XX:

Yo he pasado hace cosa de un mes de yoigo a tuenti móvil (tarjeta), y para el uso que le doy a internet móvil ( sin tethering) , estoy más que satisfecho, en cuanto a disponibilidad de conexión/velocidad por el precio que se paga. Por cierto, un detalle que ha tenido la compañía, es ingresar por una caída de red 6€ en la tarjeta.
Es un detalle que no todas las compañías tienen.

Maquillaje, saben que juegan mucho con el tema de la imagen de la compañia y se quieren curar en salud.

Por mucho que cambien de nombre sigue siendo timofonica.

Para llamadas cortas creo que la mejor por ahora es la tarifa de pepephone:
6C2ZIUDM_img_1.gif

Yo pase de truñofone(resentidos) a orange prepago(solo por el ZTE Skate hasta fin de saldo) a Tuenti.

Puedo usar el movil como modem y enchufarlo al PC.

Yo lo intento con un samsumg y no me acepta el programa que descargué.
Llamo a simyo y dicen que el móvil al no ser de los supermegachulis estos de última generación no tienen en su sistema las instrucciones para indicarme cómo hacerlo.:8:

Joer, en su día pude usar un móvil como módem con GPRS ¿Y ahora con un 3G no puedo hacerlo?:´(

Yo lo intento con un samsumg y no me acepta el programa que descargué.
Llamo a simyo y dicen que el móvil al no ser de los supermegachulis estos de última generación no tienen en su sistema las instrucciones para indicarme cómo hacerlo.:8:

Joer, en su día pude usar un móvil como módem con GPRS ¿Y ahora con un 3G no puedo hacerlo?:´(

Compartir internet con Android (Tethering) | Blog de simyo

Wifipass+red 2G (desconectando datos) son vuestros hamijos para ahorrar MB :roto2:

Compartir internet con Android (Tethering) | Blog de simyo

Wifipass+red 2G (desconectando datos) son vuestros hamijos para ahorrar MB :roto2:

¡Es que yo no tengo ni android! es un 3G y punto.
Samsumg GT-C3510, para ser exactos.
Joooer, ¿ahora si no tienes un android no eres nadie?:´( en simyo para ese móvil no me dan los pasos a seguir por móvil desfasado.:8:
No quiero usar internet en el móvil ,en esa cosa de pantalla, sino que el móvil sea un módem. ¡Porque al módem de movistar lo voy a mandar a tomar por **** como no dejen de tomarme el pelo con las facturas!

Última edición:
Volver