TV no smart para persona mayor

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Tengo que comprarle una TV a una persona mayor de mi familia para su dormitorio, está persona sabe manejar algunas funciones de su teléfono android con cierta dificultad, creeis que es buena idea comprarle una tv sin sistema operativo? Ya le he comentado y por la cara que ha puesto creo que le va a resultar dificultoso si tiene que meterse a través de menús para salir a la emisión (muchas Smart TV inician directamente en el s.o y tienes que meterte en menús para salir a los canales).

Será dinero tirado comprarle una TV sin s.o? O es lo mejor para una persona mayor? Estaríamos hablando de unos 140 euros.

Que opináis?

Se venden aún TV sencillas???
Yo creo que muchos modelos van a permitir iniciar la TV mostrando la tele normal. Es cuestión de mirar marcas.

De hecho en bastantes casos los mandos son más sencillos que los de hace 20 o 30 años, incluso hay modelos que traen dos mandos, uno "sencillo" y otro "normal". Los sencillos tienen botones de cambio de de canal, de volumen y poco más.

En ningún televisor hay que hacer nada para ver la TDT. Dejas seleccionada la entrada de antena y cuando enciendes la tv siempre entra directamente en el último canal visionado. Por tanto una persona mayor puede hacer uso igualmente de un televisor sea smart tv o no, simplemente no usará esas opciones. ¿Le sirve igual una tv sin sistema operativo? Claro, pero es que ya no las fabrican.

Buenas.

Tengo que comprarle una TV a una persona mayor de mi familia para su dormitorio, está persona sabe manejar algunas funciones de su teléfono android con cierta dificultad, creeis que es buena idea comprarle una tv sin sistema operativo? Ya le he comentado y por la cara que ha puesto creo que le va a resultar dificultoso si tiene que meterse a través de menús para salir a la emisión (muchas Smart TV inician directamente en el s.o y tienes que meterte en menús para salir a los canales).

Será dinero tirado comprarle una TV sin s.o? O es lo mejor para una persona mayor? Estaríamos hablando de unos 140 euros.

Que opináis?

Hay una por 180 en el carrefú. Pero es de 40".
-------------------------------------------
Lástima que no hagan los mandos con botones grandes y coloreados para subir y bajar el volumen/canal.
Mucha gente mayor acaba viendo el mismo canal todo el día...

Me gustaría tener una de esas panorámicas de 100Hz.
Pero no tengo espacio en casa. :-(

Creo que se ha puesto de moda jugar juegos modernos en teles antiguas.

Yo mientras me siga funcionando la tele de tubo que tengo no me pienso comprar una moderna. Y ademas aun tengo otra mas pequeña tambien de tubo pero que no uso porque paso de comprarle tambien un decodificador de TDT.

Volver