Turbina eólica de 35.000€

De 10 a 15 años. Luego a ver cómo te deshaces de las palas. Las eléctricas las entierran pero, ¿podrá un currito taparlas también con tierra o tendrá que pagar por tirar la sarama?

La mayoría de palas, a día de hoy, se incinera.

Así es sí

Yo me voy a instalar uno turco que he visto en un canal de Youtube de un texano que hace análisis serios de estos. Son 2 kW de pico y 2,2 metros de diámetro. 700€ por eBay europa, se llama instabreeze.

En los foros solares hablan bien de él, cosa que es raro por la cosa china que es de mentira.
Le montaré una torre de 12 m con hierros de baratillo como un poste de la luz en la zona más apartada de la parcela por si se cae. Cambiaré los rodamientos por unos skf y a ver lo que dura.
En invierno no hay horas de luz y si hay tormenta hay que tirar de grupo. Echando números, sí da 400w ya me olvido del grupo llevando una vida normal con dos congeladores, nevera, portátil y tele.

Ánimo en vuestras instalaciones.
pues documentanos el proceso aqui por favor, cuando lo vas a comprar?

pues documentanos el proceso aqui por favor, cuando lo vas a comprar?

Este mes que viene pillaré el generador y al precio que están los hierros el siguiente mes habré hecho acopio de los hierros de la torre (la idea es una base potente con perfil de 40x40 en L)
Aquí hay info de un modelo un poco más pequeño. Este canal es el mejor que he encontrado del ramo.

En invierno no hay horas de luz y si hay tormenta hay que tirar de grupo. Echando números, sí da 400w ya me olvido del grupo llevando una vida normal con dos congeladores, nevera, portátil y tele.
Estas teniendo problemas con la energia solar en invierno?
Yo solo tengo problemas los meses de lluvias, marzo-abril.

Por donde tienes la casa?

Dudo que sea legal instalar eso en NINGÚN pueblo de España, y en zonas rurales imagino que habrá que pedir mil permisos al ayuntamiento, a la diputación, a la comunidad autónoma, a varios ministerios, al cura del pueblo y a un señor que pasaba por ahí. También informes del Seprona para garantizar que no afecta a las avutardas de pico verde ni a los somormujos del tomate, informes de impacto ambiental y de género, calificación estética, certificación del Ministerio de Industria, soborno a los caciques de la zona, pólizas de seguro varias, fianza por la gestión de residuos, fotocopia compulsada de la partida de nacimiento, una estampita de San Lorenzo y varios miles de euros en tasas verdes y licencias varias.
Mira amego Google Maps

LLeva puesto 15 años o así de modo que sí que se puede, solo hay que ver cómo.

A no ser un lugar con poco sol sale más rentable placas y bateria. son 10KW y supongo que en condiciones optimas.

Yo me voy a instalar uno turco que he visto en un canal de Youtube de un texano que hace análisis serios de estos. Son 2 kW de pico y 2,2 metros de diámetro. 700€ por eBay europa, se llama instabreeze.

En los foros solares hablan bien de él, cosa que es raro por la cosa china que es de mentira.
Le montaré una torre de 12 m con hierros de baratillo como un poste de la luz en la zona más apartada de la parcela por si se cae. Cambiaré los rodamientos por unos skf y a ver lo que dura.

Ánimo en vuestras instalaciones.
una duda, cuando se dice que da 400w se refiere a la hora?

Depende de donde uno viva y el precio es demasiado alto para el rendimiento que ofrece, ese es uno de los problemas reales de los aerogeneradores

• 20.000 W

• 1663795908338-png.1199544

Volver