COVID 8M
PuraSangre
- Desde
- 4 Nov 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien se puede usar para bombear agua a un depósito y aporovecharla mas tarde en forma de energía hidráulica.estas cosas siempre funcionan con una bateria
Unas 200 placas de 500W.Cuantas placas y superficie son eso?
Y el día que la montes te denuncian los ecologistas por interferir en la migración de las moscas de la fruta y te lo hacen tirar...
Por lo que te cuesta un coche nuevo , electricidad gratis un montonazo de años.
No va ni el poste, lo puse arribaSeguro que en el precio no va incluida la cimentación ni la tirada de línea, y eso no son 4 chavos...
Un aerogenerador se puede hacer casero con un alternador de desguace , hay mil videos en YouTube de gente que se los fabrica con chatarra, otra cosa es que te dejen tener eso en españa
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A pocos metros de mi casa pasa un canal de riego agrícola, por donde pasa agua de forma constante. Tan sólo tendría que anclar a una de las paredes un pequeño generador hidroeléctrico y tendría electricidad gratuita e ilimitada. Y como yo, miles de personas que están en la misma situación. Evidentemente es imposible, es ilegal hacer algo así.
20 kilowatios con 10 ms de viento.
Con 2-3 ms a ver cuanto da.