Troll Esponja recibe un baneo

Fin de la resolución.
Calópez ha cerrado sesión.

Parece que los insultos españolistas, están bien vistos por el Jefe.

Ya podeis insultar a los catalanes que no os baneará jamás.Teneis barra libre, invita Calópez

Tendré que hacerme con una legión de multinicks, se ve que el reporte va a peso...

Tu resolución ya la conozco, bebecharcos si va dirigido hacia los catalanes es menos insulto, y warra, o rata, o es necesaria más munición para combatir a tanta rata, son expresiones para ti normales. Para mi no

Que es lo que no entiendes TAG? Me parece mal que te insulten a ti o a los que tu consideras afines a ti, pero no soy moderador, no puedo hacer nada por ti, quejate (como haces) pero no esperes que nadie se rompa las vestiduras, TAG te recuerdo en un anterior baneo que tuvo Troll que a ti te importo poco que me dijera me gusta la fruta y que nos amenazara, no esperes mas compromiso por mi parte, no me gustan los insultos, así que cuando te insulten lo dices, pero dejad de dar pena por los foros.

Y recuerda, que los foros es internete y no es el mundo real.8:

Que es lo que no entiendes TAG? Me parece mal que te insulten a ti o a los que tu consideras afines a ti, pero no soy moderador, no puedo hacer nada por ti, quejate (como haces) pero no esperes que nadie se rompa las vestiduras, TAG te recuerdo en un anterior baneo que tuvo Troll que a ti te importo poco que me dijera me gusta la fruta y que nos amenazara, no esperes mas compromiso por mi parte, no me gustan los insultos, así que cuando te insulten lo dices, pero dejad de dar pena por los foros.

Y recuerda, que los foros es internete y no es el mundo real.8:

Bien, aclarada posturas.

Balón fuera...

Si no defiendes los insultos, no deberías aceptar algunos como menos-insulto. bebecharcos, warra, y demasidas ratas para tan poca munición, creo que son insultos GRAVES

Reportados los tres, por cierto

Mi primer reporte desde que estoy en el foro, ¡qué ilu!

Bueno, viene de un independentista catalán, que es sinónimo exacto y preciso de flanders, llorica, boca-chancla cobardica y ropa interior-cagadas. Así que no tiene mucho mérito.

Mi primer reporte desde que estoy en el foro, ¡qué ilu!

Bueno, viene de un independentista catalán, que es sinónimo exacto y preciso de flanders, llorica, boca-chancla cobardica y ropa interior-cagadas. Así que no tiene mucho mérito.

Puedes seguir insultando, tienes barra libre, invita Calópez

TAG tu crees que a Troll Esponja lo criticamos por independentista,y no es asi,a Troll se le critica por augusto.

Yo veo otros independentistas por el foro y todos reciben un trato cordial por parte del resto,por que Troll no??pues porque es un iluso que solo sabe hacer eso.... el iluso.

Si quieres dar la cara por alguien,da la cara por alguien que al menos tenga dignidad,Troll no la tiene.

TAG tu crees que a Troll Esponja lo criticamos por independentista,y no es asi,a Troll se le critica por augusto.

Yo veo otros independentistas por el foro y todos reciben un trato cordial por parte del resto,por que Troll no??pues porque es un iluso que solo sabe hacer eso.... el iluso.

Si quieres dar la cara por alguien,da la cara por alguien que al menos tenga dignidad,Troll no la tiene.

¿Trato cordial, hacia quiénnn? Claro, bebecharcos, warra es un trato cordialísimo...

(y antes de contestar al menos leete mis dos primeros posts, y luego si acaso opinas...)

Fin de la resolución.
Calópez ha cerrado sesión.

Parece que los insultos españolistas, están bien vistos por el Jefe.

Ya podeis insultar a los catalanes que no os baneará jamás.Teneis barra libre, invita Calópez

Con su coeficiente intelectual, que dudo siquiera que sea positivo, no creo que entienda lo que voy a explicarle, pero allá voy:

Yo no he insultado a los catalanes. He llamado bebecharcos a dos usuarios de un foro de internet.

Que ambos sean catalanes (o al menos eso dicen), no quiere decir que llame bebecharcos a todos los catalanes. Que ambos sean bastante limitados intelectualmente (lo que vulgarmente se conoce como orate de remate), no quiere decir que llame orates a todos los catalanes. Que a ambos les guste ser sodomizados por la casta política catalana, no quiere decir que llame daos por ojo ciego a todos los catalanes.

Es muy muy fácil de entender, aunque para usted incluso algo así sea dificil de procesar por su obtuso y disminuido caletre.

O este otro, tambien reportado, por cierto:

Calópez esto es o no motivo de baneo, lo digo para saber a que atenernos:
Ayer, 12:12
Chamuca
3.063 Agradecimientos de 1.487 mensajes

¿Otra rata catalanista? Cuanta munición va a hacer falta...

¿Trato exquisito y naturalmente perdonable, a que sí Inferno...?

Se lo he dejado en su perfil, al estilo siken, a ver si así, la gente sabe al menos el terreno que pisa calópez...

Última edición:
¿Trato cordial, hacia quiénnn? Claro, bebecharcos, warra es un trato cordialísimo...

(y antes de contestar al menos leete mis dos primeros posts, y luego si acaso opinas...)

Trato cordial hacia otros,ya me doy cuenta que a ti tambien te insultan,pero me referia a otros.

A Troll se le insulta por ser un espantapájaros y a ti por ser mujer,a estas alturas tendrias que haberte dado cuenta ya.

:ouch:

Y si me habia leido tus posts jodia. :roto2:

Yo propongo a la moderación que, dado el estado natural y habitual de Troll Esponja, en lugar de anunciar sus baneos, se anuncie cuando está en el foro, a fin de cuentas pasa más tiempo fuera que dentro y le ahorramos bits a internet.

Volver