Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendré que hacerme con una legión de multinicks, se ve que el reporte va a peso...
Tu resolución ya la conozco, bebecharcos si va dirigido hacia los catalanes es menos insulto, y warra, o rata, o es necesaria más munición para combatir a tanta rata, son expresiones para ti normales. Para mi no
Que es lo que no entiendes TAG? Me parece mal que te insulten a ti o a los que tu consideras afines a ti, pero no soy moderador, no puedo hacer nada por ti, quejate (como haces) pero no esperes que nadie se rompa las vestiduras, TAG te recuerdo en un anterior baneo que tuvo Troll que a ti te importo poco que me dijera me gusta la fruta y que nos amenazara, no esperes mas compromiso por mi parte, no me gustan los insultos, así que cuando te insulten lo dices, pero dejad de dar pena por los foros.
Y recuerda, que los foros es internete y no es el mundo real.8:
Balón fuera...
Si no defiendes los insultos, no deberías aceptar algunos como menos-insulto. bebecharcos, warra, y demasidas ratas para tan poca munición, creo que son insultos GRAVES
Reportados los tres, por cierto
Mi primer reporte desde que estoy en el foro, ¡qué ilu!
Bueno, viene de un independentista catalán, que es sinónimo exacto y preciso de flanders, llorica, boca-chancla cobardica y ropa interior-cagadas. Así que no tiene mucho mérito.
TAG tu crees que a Troll Esponja lo criticamos por independentista,y no es asi,a Troll se le critica por augusto.
Yo veo otros independentistas por el foro y todos reciben un trato cordial por parte del resto,por que Troll no??pues porque es un iluso que solo sabe hacer eso.... el iluso.
Si quieres dar la cara por alguien,da la cara por alguien que al menos tenga dignidad,Troll no la tiene.
Fin de la resolución.
Calópez ha cerrado sesión.
Parece que los insultos españolistas, están bien vistos por el Jefe.
Ya podeis insultar a los catalanes que no os baneará jamás.Teneis barra libre, invita Calópez
¿Trato cordial, hacia quiénnn? Claro, bebecharcos, warra es un trato cordialísimo...
(y antes de contestar al menos leete mis dos primeros posts, y luego si acaso opinas...)
"Este mensaje esta oculto porque TAG está en tu lista de ignorados."
A tomar por ojo ciego, hoyga!