Troll Esponja recibe un baneo

¿Quien va ganando, Troll o Zparo?

Jojojojo, de momento el Menos ha dicho que el referendum para dentro de cuatro años.

Debe pensar que para entonces, malo ha de ser que no haya muerto el burro o el que lo arrea.

Hace bien. Con lumbreras como el Troll y la Líber de bebecharcos, tan fácil de engañar y reirte de ellos.

¿Calópez bebecharcos es o no un insulto?

Lo digo para ir ampliando mi vocabulario :cook:

¿Calópez bebecharcos es o no un insulto?

Lo digo para ir ampliando mi vocabulario :cook:

Veo que como buena catalana independentista ha decidido que hoy sea un día laborable mas para usted.

Es decir, escribir insensateces en burbuja.info como hace desde su trabajo de funcivaga cualquier otro día.

Iniciado por quijotin
Tú ponte orate. Que cuando la cosa se ponga antiestética de verdad, el esponjoso, la warra de la TAG o tú mismo estáis vendidos por la IP. Me parece que....más de uno no parará de correr hasta llegar a Perpiñán

Calópez, respóndeme:¿ bebecharcos y warra son insultos?

Es para ampliar mi vocabulario que ando escasa...

Ya sólo falta banear al troll TAG y Joachim y podemos tener un foro donde se pueda hablar tranquilamente y todo.

Claro que sí: VIVA LA CENSURA!

¿Calópez repito: bebecharcos y warra son insultos o son adjetivos que utilizas normalmente?

Iniciado por quijotin
Tú ponte orate. Que cuando la cosa se ponga antiestética de verdad, el esponjoso, la warra de la TAG o tú mismo estáis vendidos por la IP. Me parece que....más de uno no parará de correr hasta llegar a Perpiñán

Calópez, respóndeme:¿ bebecharcos y warra son insultos?

Es para ampliar mi vocabulario que ando escasa...

No te esfuerces el foro es de galopez y puede hacer lo que le de la gana.
esto no es una democracia , es un foro privado.

es muy difícil no tomar partido por un lado u otro , sea por acción u omisión como es el caso de la moderación de este foro.

Algo totalmente humano por lo que no existen motivos para extrañarse.

¿Cómo lo haces Rubencillo/Calópez, a más reporteadores más baneos? ¿ o como va eso?
¿Unos sí y otros no?
¿Abrir hilos chorras en el principal es o no motivo de baneo?
¿Amenazar con exaltación es motivo de baneo?
¿Insultar a los españoles conlleva más baneo que insultar a los catalanes?
¿Los catalanes no reportamos en masa, ni con multinicks?

Estoy en un sinvivir... :roto2:

Esto es lo que pasa cuando un tío es un borde.:no:

Yo no lo hago, los defiendes tu? Yo solo he dicho que Troll es un borde.

Balón fuera...

Si no defiendes los insultos, no deberías aceptar algunos como menos-insulto. bebecharcos, warra, y demasidas ratas para tan poca munición, creo que son insultos GRAVES

Reportados los tres, por cierto

Ya era hora que lo baneaseis, empezaba a pensar que era un troll a sueldo.

Balón fuera...

Si no defiendes los insultos, no deberías aceptar algunos como menos-insulto. bebecharcos, warra, y demasidas ratas para tan poca munición, creo que son insultos GRAVES

Reportados los tres, por cierto

Si están reportados espera la resolución.

Si están reportados espera la resolución.

Tendré que hacerme con una legión de multinicks, se ve que el reporte va a peso...

Tu resolución ya la conozco, bebecharcos si va dirigido hacia los catalanes es menos insulto, y warra, o rata, o es necesaria más munición para combatir a tanta rata, son expresiones para ti normales. Para mi no

Volver