Troll Esponja recibe un baneo

¿Cómo lo haces Rubencillo/Calópez, a más reporteadores más baneos? ¿ o como va eso?
¿Unos sí y otros no?
¿Abrir hilos chorras en el principal es o no motivo de baneo?
¿Amenazar con exaltación es motivo de baneo?
¿Insultar a los españoles conlleva más baneo que insultar a los catalanes?
¿Los catalanes no reportamos en masa, ni con multinicks?

Estoy en un sinvivir... :roto2:

Dios, al final voy a soñar con las banderitas, estan por todos los lados, que se independicen ya por favor, que se hagan sus foros en catalan, sus mundo en catalan, su comida en catalana pero que nos dejen en paz de una fruta vez ya shishi.

Jooooder cada vez dura menos el primo esponja...

Se ve que cada vez tiene más bilis, eso de que vayan pasando los días y los días y no haya declaración de independencia aunque sea unilateral no lo lleva bien el pobre...

¿Cómo lo haces Rubencillo/Calópez, a más reporteadores más baneos? ¿ o como va eso?
¿Unos sí y otros no?
¿Abrir hilos chorras en el principal es o no motivo de baneo?
¿Amenazar con exaltación es motivo de baneo?
¿Insultar a los españoles conlleva más baneo que insultar a los catalanes?
¿Los catalanes no reportamos en masa, ni con multinicks?

Estoy en un sinvivir... :roto2:

SIken, sal de el cuerpo de TAG, yo te lo ordeno!!

jojojojo hoy dia de la hispanidad volvemos a humillar a los catalanes baneando al esponjas... :XX: :XX:

SIken, sal de el cuerpo de TAG, yo te lo ordeno!!

Jojojo cuanta maldad...no para nada, siken y yo tenemos poco en común.

La explicación sin explicación es: Calópez banea a Troll porque si tuviera que banear a todos los de derechass insultadores, se quedaría sólo con los catalanes...:XX:

:XX:

Jojojo cuanta maldad...no para nada, siken y yo tenemos poco en común.

La explicación sin explicación es: Calópez banea a Troll porque si tuviera que banear a todos los de derechass insultadores, se quedaría sólo con los catalanes...:XX:

:XX:

No exagere.

Jooooder cada vez dura menos el primo esponja...

Se ve que cada vez tiene más bilis, eso de que vayan pasando los días y los días y no haya declaración de independencia aunque sea unilateral no lo lleva bien el pobre...

Jojojojo, de momento el Menos ha dicho que el referendum para dentro de cuatro años.

Debe pensar que para entonces, malo ha de ser que no haya muerto el burro o el que lo arrea.

Hace bien. Con lumbreras como el Troll y la Líber de bebecharcos, tan fácil de engañar y reirte de ellos.

Calópez esto es o no motivo de baneo, lo digo para saber a que atenernos:
Ayer, 12:12
Chamuca
3.063 Agradecimientos de 1.487 mensajes

¿Otra rata catalanista? Cuanta munición va a hacer falta...

...

Volver