Troll Esponja recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sabemos la fantasía del Señor de los Trolles.

el gayer aqui eres tu, alubio* cubano, no yo. Te averguenzas? Por eso huiste de cuba en una balsera?

No preferias miami con tu gente?
Te crees mas fuerte por dejarte los cuartos en un gym? Por eso amenazas a algunos foreros para veros en la calle?
Confias mucho en tu fuerza de cubano, alubio*, mulato y gayer?

todas estas y muchas respuestas mas en el siguiente episodio de LA Grapa

Este tio es un mentiroso.
El mismo presumia un dia de que se hacia multinicks y no le reconociamos jajajjajaaja
Como para no reconocer al tarado este, que da el cante al primer mensaje.

Melon, se que te has sentido aludido y ofendido por mi mensaje referido a forevers alones de 50 tacos sin-vida. Ya se que te ves reflejado, te pido perdon

Te crees mas fuerte por dejarte los cuartos en un gym?

¿También vas mal de dinero? jorobar, tu vida es un puñetero drama.... obeso mórbido, virgen, apátrida, pobre, analfabeto, desempleado... abriría una colecta para que llegaras a fin de mes, pero te gastarías el dinero en bollos y hamburguesas. Como mucho te enviamos cartones de leche y paquetes de arroz.

Déjale una dirección a querido líder y ponemos una chincheta en la Guardería. Una cosa son las bromas y las disputas ideológicas y otra ver a un forero preocupado por los 50 euros que cuesta la mensualidad de un gimnasio. Es doloroso.

Ánimo, amigo.

Troll Esponja, estás obeso y lo sabes.

el gayer aqui eres tu, alubio* cubano, no yo. Te averguenzas? Por eso huiste de cuba en una balsera?

No preferias miami con tu gente?
Te crees mas fuerte por dejarte los cuartos en un gym? Por eso amenazas a algunos foreros para veros en la calle?
Confias mucho en tu fuerza de cubano, alubio*, mulato y gayer?

todas estas y muchas respuestas mas en el siguiente episodio de LA Grapa

Creo que este señor talla grande me está proponiendo algo :S

Troll Esponja como te comparas con de Grappla????

Hay una diferencia fundamental entre vosotros dos:

Estoy de acuerdo en que el será un judío y todo lo que tú quieras o prosionista y etc, cosas con las que yo por ejemplo no estaría de acuerdo, pero otros mensajes tuyos me parecen a lo mejor muy interesantes.

Pero es una de las personas que les he visto aportar más en muchos temas y nunca con estupidez y falta de respeto, imagínate que para él el usuario Zhu-De aporta al foro cuando ambos están en las antípodas ideológicas.

Tú simplemente eres un troll, pero de libro. No aportas nada, solo dices tonterías, ni eres catalinista ni palos, te dedicas simplemente a ir insultando y ensuciando hilos. Ya te he visto en numeros mensajes meterte con los andaluces porque sí, tu misma firma es una fruta cosa, y más cosas que ahora no caigo pero que seguro que te he visto hacer.

Eres otro como artemis, vamos.

No aportais nada al foro, por lo menos la gente que postea poco y se dedica a leer no molesta, a ti cualquier baneo que te caiga siempre será de pocos días.

Troll Focaesponja de paseo el domingo....

1239894592279_f.jpg

¿También vas mal de dinero? jorobar, tu vida es un puñetero drama.... obeso mórbido, virgen, apátrida, pobre, analfabeto, desempleado... abriría una colecta para que llegaras a fin de mes, pero te gastarías el dinero en bollos y hamburguesas. Como mucho te enviamos cartones de leche y paquetes de arroz.

Déjale una dirección a querido líder y ponemos una chincheta en la Guardería. Una cosa son las bromas y las disputas ideológicas y otra ver a un forero preocupado por los 50 euros que cuesta la mensualidad de un gimnasio. Es doloroso.

Ánimo, amigo.

No has acertado ni una cosa. Es lo que tiene ser un forever alone de 50 tacos con cirrosis, que haces predicciones sobre otros foreros basadas en tus caricias mentales y tu autosugestion, que viene a ser un indicador del IQ del forero que escribe semejantes tonterias.

Pero lo tuyo ya llega a los limites estultoescos.

Troll Esponja, estás obeso y lo sabes.

wodans, estas acomplejado respecto de los catalanes y lo sabes.

Creo que este señor talla grande me está proponiendo algo :S

te achantas? no respondes a mis preguntas sobre tus amenzas a thor, por ejemplo?
si, si. en el chat.

hazte el loco, que es lo tuyo

No aportais nada al foro, por lo menos la gente que postea poco y se dedica a leer no molesta, a ti cualquier baneo que te caiga siempre será de pocos días.

No se a que ha venido toda esa trabajo manual mental y creerse un forero de la chupipandi y tal....

Me acuerdo de ti del hilo sobre el dia de andalucia, en que atacabas a joaquin y a mi por decir que nos ***emos a unas andaluzas en Catalunya.

SOlo eres eso: un acomplejado que da carnets de foreros a los demas. Que vida mas triste

Que vida mas triste

Para triste la tuya, tontin, que no te enteras, que eres un loser (perdedor en inglés, que como buen pueblerino andarás mal de idiomas....), que ahora eres independentista por que quieres pertenecer a algo, ser parte de un grupo, creer que tienes amigos, y por eso vas de perroflauta independentista.

Mañana igual te da por ser fascista independentista como estos de tu tierra. Así sois, maleables por cualquiera que os de migajas escritas en carteles y os haga creer que sois diferentes, cuando la fruta verdad es que sois unos pobres ignorantes a los que han vendido algo que no existe.

Venga foquita, sigue mirando pollitas en el internec.

sdss.jpg

[YOUTUBE]SGK-eDMpMiU[/YOUTUBE]

Para triste la tuya, tontin, que no te enteras, que eres un loser (perdedor en inglés, que como buen pueblerino andarás mal de idiomas....), que ahora eres independentista por que quieres pertenecer a algo, ser parte de un grupo, creer que tienes amigos, y por eso vas de perroflauta independentista.

Mañana igual te da por ser fascista independentista como estos de tu tierra. Así sois, maleables por cualquiera que os de migajas escritas en carteles y os haga creer que sois diferentes, cuando la fruta verdad es que sois unos pobres ignorantes a los que han vendido algo que no existe.

Venga foquita, sigue mirando pollitas en el internec.

sdss.jpg

[YOUTUBE]SGK-eDMpMiU[/YOUTUBE]

Mas bien diría que es lo segundo, no creo que sea un perroflauta con la firma que tiene...

que tiempo que les ha dedicado para postear eso, eh feo?
:XX::XX:

por lo visto te joroba que te ignoren, por eso te la pasas todo el dia en el foro.

No se que te joroba mas, que los independentistas campen en el mismo foro que tu, o ser un proto-cani sin futuro que se desfoga en internet y se hace caricias con el trapo rojigualdo:XX:

No se que te joroba mas, que los independentistas campen en el mismo foro que tu, o ser un proto-cani sin futuro que se desfoga en internet y se hace caricias con el trapo rojigualdo:XX:

Los independentistas me la sudan, bastante teneis ya con lo vuestro, la estupidez sin limites. No esta mal teneros cerca para alegrarnos de nuestras vidas.

Sin futuro yo?:XX::XX::XX: ya te gustaría a ti llegar dentro de 50 años donde yo he llegado ya :XX::XX::XX: pobre foquita....a ver si pierdes unos kilitos y sales del poble, que apestas a caspa catalufa....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver