Troll Esponja recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
ladran, luego cabalgamos, don Sancho
Troll esponja siempre te pierde la lengua.

espero tu retorno :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

joerrrr TrollEspponja y Siken juntos en la nevera??

juasjuasjuasjuas ya me los estoy imaginando:

TrollEsponja: Visca Catalunya lliure,independençia per a Catalunya

Siken: Pues sabes una cosa trollesponja,Chris me ha dicho que si bla bla bla bla bla

TrollEsponja: oye podriamos abrazarnos y tocarnos para entrar en calor.

Siken: No,porque Dilbertido me ha dicho que si bla bla bla bla bla

TrollEsponja: ya veo que me quedare a dos velas verdad??

Siken: Y la banda del pony son todos unos bla bla bla bla bla

big12.gif
big12.gif
big12.gif

Hombre ya era hora!!!!
Por cierto es un multinick querido líder...lo ha reconocido hasta el.

querido líder tiene mi IP, sabe que no lo soy.
Yo tambie disfrute cuando te banearon

Y el baneo por troll...¿cuándo?

Y me lo dice un troll cubano mulato alubio*?

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Edito: Yo tambien creo que es el moscas.:)

Tu de donde sales, newfag?

Que vuelva pronto. Es imprescindible para el éxito de la causa independentista de Freedom-for-Catalonia.

Visca Catalunya Lliure :D:XX:

ladran, luego cabalgamos, don Sancho
Troll esponja siempre te pierde la lengua.

espero tu retorno :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No me pierde la lengua. Ellos nada mas que por mi avatar ya me tienen ganas. TAG ya lo sabe.

SI supieras como buscan las cabezas de los catalanes del foro como tu: menaboy, trafec,.....

Es un gordaco de perpiñan ( eso dice pero es mentira ) que se ha llevado muchos owneds.:ouch:

Creo que es el senyordelesmosques, no creo que sea multi de querido líder. Como mucho una infiltración pactada de racó catalá. Demasiado orate para ser cierto.

Mítico owned de este tipo fotografiándose con la camiseta de Alemania antes de la semifinal del mundial. :XX::XX:

Creo que es el senyordelesmosques, no creo que sea multi de querido líder. Como mucho una infiltración pactada de racó catalá. Demasiado orate para ser cierto.

Mítico owned de este tipo fotografiándose con la camiseta de Alemania antes de la semifinal del mundial. :XX::XX:

El orate eres tu, que ves multis por todas partes. Ya se ha demostrado que no soy yo. orate, que eres orate con avaricia.

Igual, entras tarde al hilo, ya no estoy baneado.

Bien, me voy a pasear mi bandera independentista por el foro para desgarcia de tipos amargados como tu.

Se fue poniendo en la firma todas las banderas de la Union Europea :XX::XX::XX:.

Aún nos estremecemos al rememorar la pedazo de tripa que asomaba en aquella fotografía. No se ve la chorra en la ducha desde que Koeman metió aquel gol a la Fiorentina :cook:.

Reconocimiento tácito del Troll de les Esponjes de que sí, es un sebosaco, y es en efecto aquel retard que decía vivir en Perpignan/Perpiñán...ese sitio donde no habla catalán nadie ya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver