Troll Esponja recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Tres páginas y nadie le ha puesto esta foto al rellenito esponja?

Venga va, te la dedico:
A13F65F41695DF5E32F70A5EB41F9.jpg

Cuidado no te metas con el focaesponja que te vienen los de STOP homofobia y te denuncian.
stop_homophobia_spanish_300px.jpg

yo no soy ese forero, retard.
querido líder ya lo sabe.

te lo dedico, cubano, mulato, alubio* que va a gimnasio:

Perpignan_rugby_catalan_flags.jpg

Lo dice como con resentimiento y todo...

Veo el Top 14 todas las semanas y en Perpignan, esa estrellada luce solitaria...lo demás, los colores del club.

USAP...campeón de ¡Francia! jajaja

:XX::XX::XX:

Todos los obesos mórbidos desarrollan repruebo hacia la gente que hace deporte o va al gimnasio. Este tío es un neverfucker de manual y le joroba ver a gente que no tenga un 35% de porcentaje de grasa.

Veo el Top 14 todas las semanas y en Perpignan, esa estrellada luce solitaria...lo demás, los colores del club.

USAP...campeón de ¡Francia! jajaja

mientes para hacerte pasar el complejo.
pero ahora que lo peinso: si tu eres cubano y alubio*, a ti que shishi te importa la independencia de Catalunya?
no tendrias que estar mas preocupado de que te den la tarjeta de residencia en españa? les haces el ojo ciego gorodo a los españoles? :XX:

mientes para hacerte pasar el complejo.
pero ahora que lo peinso: si tu eres cubano y alubio*, a ti que shishi te importa la independencia de Catalunya?
no tendrias que estar mas preocupado de que te den la tarjeta de residencia en españa? les haces el ojo ciego gorodo a los españoles? :XX:

- No me importa la independencia o no de Cataluña mientras no me cueste dinero.

- Si quieres te pongo una foto...eso sí, si te tocas, no lo digas.

- El primer DNI que me hice, fue español...como tú ;)

- Sí me importa que consumas oxígeno y ancho de banda. Cataluña te necesita, repliégate y recuerda que cuando llegue la batalla final de la independencia, no podrás exhibir méritos diciendo que trolleabas un foro español mientras calmabas compulsivamente tu ansiedad solterón comiendo butifarras.

- No me importa la independencia o no de Cataluña mientras no me cueste dinero.

- Si quieres te pongo una foto...eso sí, si te tocas, no lo digas.

- El primer DNI que me hice, fue español...como tú ;)

- Sí me importa que consumas oxígeno y ancho de banda. Cataluña te necesita, repliégate y recuerda que cuando llegue la batalla final de la independencia, no podrás exhibir méritos diciendo que trolleabas un foro español mientras calmabas compulsivamente tu ansiedad solterón comiendo butifarras.

Una foto de que? eres gayer?:roto2:

cubano, alubio*, mulato y gayer....estas servido.

Ahora reconvertido al españolismo...eres mas español que nadie.

a ti te querran en el bando español siendo cubano, alubio* y mulato cuando llegue la guerra contra Catalunya?:tragatochos: creo que te haran moobing en cuanto te vean. sabes que te consideran un elemento indeseable

Una foto de que? eres gayer?:roto2:

cubano, alubio*, mulato y gayer....estas servido.

Ahora reconvertido al españolismo...eres mas español que nadie.

a ti te querran en el bando español siendo cubano, alubio* y mulato cuando llegue la guerra contra Catalunya?:tragatochos: creo que te haran moobing en cuanto te vean. sabes que te consideran un elemento indeseable

Ya sabemos la fantasía del Señor de los Trolles.

Este tio es un mentiroso.
El mismo presumia un dia de que se hacia multinicks y no le reconociamos jajajjajaaja
Como para no reconocer al tarado este, que da el cante al primer mensaje.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver