El empeño del satanismo de que las mujeres occidentales se pongan a trabajar en cualquier cosa, incluso en infinidad de empleos improductivos creados ad hoc, es para que pasen la etapa de ser madres y les cambie la mente para siempre. Se convierten en solteronas aunque se pasen la vida amando de forma estéril y promiscua con unos y con otros como los gays.
Todas nuestras antepasadas desde principio de los tiempos, tenían su primer hijo al final de la adolescencia, que es la etapa de búsqueda fervorosa del mejor macho posible de la comarca y furor uterino. Ese comportamiento se ve en el fenómeno de las fans que enloquecen con los futbolistas o cantantes de éxito . En su instinto representan al macho alfa que lleva la voz cantante o al guerrero vencedor que las podrá proteger y cuyos hijos heredarán sus genes.
Ni las mujeres ni las ciervas se fijan en los perdedores . La gestación y crianza de los hijos exige muchísimo esfuerzo a las hembras que le consumen la vida, por eso tienen que asegurarse de obtener los mejores genes posibles.
Por lo menos en los días fértiles. Luego podía engañar a un macho más mediocre teniendo sesso infértil con él puesto que ya estaban embarazadas, y de esa manera vincularle para que le ayudase a criar la progenie. No es algo racional sino instintivo e inducido por la bioquímica .
El dolor del desamor es un síndrome de abstinencia por haber interrumpido un supuesto ciclo de crianza. Incluso los pájaros siguen las mismas etapas : cortejo, construcción del nido, fecundación e incubación de las narices, crianza de los hijos ...
Siempre se ha intentado evitar que la mujer conociese el placer sensual por las mismas razones que ahora se evita que los adolescentes se inicien en la heroína, cocaína, las drojas existen porque la casualidad hace que determinadas sustancias imiten a la propia bioquímica del placer sensual.
El pinchazo de la jeringa es la penetración, y sus efectos son el orgasmo. Como sucedió con el opio en China, los que están detrás de todo lo que está pasando en España, lógicamente son los enemigos teniendo en cuenta las consecuencias que ya se saben de sobra.
Actualmente hay en el mundo más de doscientos millones de mujeres a las que han hecho la ablación, puesto que de otra manera no habría ningún hombre dispuesto a casarse con ellas ya que suponen que serán infieles, no querrán ser madres y les darán mala vida.
El hiyab y el burka es otra forma de invisibilizar a las mujeres y de esa manera evitar situaciones que las lleven a la promiscuidad.
EL EMBRIÓN DE LOS VERTEBRADOS, PARTE DE ESTRUCTURAS FEMENINAS y durante la gestación se va convirtiendo en macho. Quedan algunas estructuras residuales como los galletaes que no pueden desaparecer, pero lógicamente los machos no amamantan a las crías.
El cerebro también va evolucionando y cambiando para convertirse en macho cuyo comportamiento, no solo el deseo sensual, será muy diferente al de la hembra. Por alguna razón que no está muy clara, en algunos casos no se desarrolla completamente esa parte del cerebro de macho, que permanece siendo de hembra . Suele coincidir con el segundo hijo varón si el embarazo ha sido muy cercano al anterior, a veces las mujeres quedan embarazadas pero el embrión muere y creen que es una regla dolorosa pero eso ya ha cambiado la química de su cuerpo.
Por lo tanto ese varón con mente de hembra que se conoce como gays, desprovisto de las cortapisas jovenlandesales, legales, culturales, religiosas o biológicas ( puesto que no se queda embarazado ) se comporta de forma extremadamente promiscua, como hicieron nuestras antepasadas durante decenas de miles de años.
En Filadelfia, la ciudad con el vecindario 'zombi', las muertes por sobredosis de drojas han aumentado un 11%.
www.20minutos.es
es.wikipedia.org