Remero consentido
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2019
Un coche que tarda más de tres minutos en repostar es una estafa.
¿ Y si hay cola en la gasolinera ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un coche que tarda más de tres minutos en repostar es una estafa.
Pues haberte comprado un gasolina, que se carga en menos de dos minutos. Dejar los coches enchufados es un atraso.¿ Y si hay cola en la gasolinera ?
Como si el de garage hermetico si tuviera conocimientos tecnicos...
Recomiendo el blog "personal" del JF Calero "El cascaron de nuez"
No hace falta ser muy listo para saber que un Seat Ibiza TDI de 1999 es la fruta platano.
ese es un 1.9 TDI AGR de 90 cv de segunda generacion y ya lleva EGR. yo tengo un cordoba de la caja anterior 1.9 TDI AHU de 90 cv y ya llevava su EGR. El AGR de calero daba problemas con el caudalimetro.El diésel tocó techo con ese 1.9 tdi, lo que vino después en especial por culpa de EGR aunque tal vez ese ya lo llevaba, filtro de partículas y el remate del adblue ya son la decadencia.
Me joroba que por culpa de estos vídeos ganen popularidad y el día que reviente mi Xsara Hdi (si es que revienta, lo dudo) cueste más encontrar algo similar. Os recomiendo que os compréis híbridos y eléctricos, además os dan pegatinita para ser los más urbanitas.
ese es un 1.9 TDI AGR de 90 cv de segunda generacion y ya lleva EGR. yo tengo un cordoba de la caja anterior 1.9 TDI AHU de 90 cv y ya llevava su EGR. El AGR de calero daba problemas con el caudalimetro.
yo la tengo anulada con el vag-com. y sin problema.. el prolema viene si los llevas bajos de vueltas. se mezclan los vapores del aceite que entran a la admision por la valvula PCV con la carbonilla de la EGR formando una pasta que se deposita en el colector de admision que queda extrangulado y pierde potencia. pero ya te digo que daban mas por saco con el caudalimetroEl EGR suele ser fácil de anular, a mi motor le basta con una chapita de 1mm de espesor
yo la tengo anulada con el vag-com. y sin problema.. el prolema viene si los llevas bajos de vueltas. se mezclan los vapores del aceite que entran a la admision por la valvula PCV con la carbonilla de la EGR formando una pasta que se deposita en el colector de admision que queda extrangulado y pierde potencia. pero ya te digo que daban mas por saco con el caudalimetro
de 2500 a 3500 vueltas. y el coche te lo agradece. yo he hecho viajes de 500 km a 3000 vueltas sostenidas y al llegar a destino notar el coche mas vivoAl diésel hay que pisarle, desde luego, yo lo tengo claro desde hace bastante tiempo. No son para llevarlos bajos de vueltas aunque no estiren tanto como los gasolina
de 2500 a 3500 vueltas. y el coche te lo agradece. yo he hecho viajes de 500 km a 3000 vueltas sostenidas y al llegar a destino notar el coche mas vivo
y siempre repetar sus calentamientos. no le pises en frio nunca