Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no es un mensaje sarcastico/troll, mi sugerencia es que lo dejes donde esta, cuidandolo en la medida que puedas y lugar de tras*plantarlo, ya que te gusta su genetica, deberias tratar de reproducirlo enraizando esquejes suyos. Esto te permitira mantener el arbol que no quieras que sufra practicamente intacto y disfrutar de otro (u otros) "igual" (geneticamente identico) creciendo en tu jardin.Buenas.
Resulta que estoy mirando para hacer una casa en un terreno bastante grande que tenemos aquí en la aldea gallega y estoy planificando el jardín. Me gustaría plantar especies autóctonas pero también exóticas. Por ello, estoy mirando para trasplantar un eucalipto bastante singular y de una variedad no muy común que tenemos en el monte. Este es el bicho, que por cierto en persona impresiona muchísimo más que en fotos, es enorme:
Me gustaría tras*plantarlo y ponerlo en el jardín, que será bastante grande como podréis suponer. Me gustaría saber si hay alguna forma o alguna empresa que se dedique a hacer tras*plantes de árboles grandes con éxito y sin que sufran ni sequen.
Gracias y un saludo.
PD: Estas eran las anillas de uno de su especie que cortamos hace un tiempo (ni la mitad de grande que ese). Para que os hagáis una idea de su edad: