Esto Va a Petar
Madmaxista
- Desde
- 14 May 2010
Ha llegado a mis manos una propaganda de ING. Dan el 8% TAE a un mes con un maximo de 1.500 euros.
Pero desconozco como va el procedimiento de traspaso. He leido por internet lo siguiente:
Entonces si no me cobran comisiones de suscripcion o reembolso en ninguna de las dos entidas, significa que no me van a cobrar nada por el traspaso, ¿no?. Es decir seria GRATIS y con el 8 % ...
Gracias de antemano.
Pero desconozco como va el procedimiento de traspaso. He leido por internet lo siguiente:
''El traspaso implica una suscripción y un reembolso. Por lo tanto, si los ***etos de las instituciones así lo establecen, el inversor tendrá que hacer frente a las correspondientes comisiones de suscripción o reembolso.
Los traspasos se pueden realizar por la totalidad de la inversión en un fondo o sólo por parte de la misma. En este último caso deberá indicarse con claridad el importe o el número de participaciones a traspasar.''
Entonces si no me cobran comisiones de suscripcion o reembolso en ninguna de las dos entidas, significa que no me van a cobrar nada por el traspaso, ¿no?. Es decir seria GRATIS y con el 8 % ...
Gracias de antemano.