Evidentemente todo cambia todo el tiempo, llevo escasamente 9 meses en esta nueva etapa, el objetivo es ser todo lo autosuficiente posible, y he sido capaz de tener un sitio donde tengo electricidad de paneles solares y con baterias puedo estar hasta 2 días todo el día nublado sin respaldo de un generador de gasolina, el agua de un pozo y una bicicleta eléctrica con un carro para no tirar de la furgo para el dia a dia. La casa, cabaña o cabina como quieras llamarlo lo he construido yo mismo, tipo loft con un servicio y lo único que he necesitado ayuda externa fue para limpiar el camino, desbrozar un poco la finca y un agujero para meter un pozo séptico. Quiero decir que con mas tiempo, puedo hacer de la finca un lugar mucho mas confortable y adaptado a mis necesdades, huerta y animales ahora ni me lo planteo porque estoy camperizando la furgonetilla que me compre y eso significa que pretendo pasar temporadas viajando, mas adelante ya veré, si me dices esto hace año y medio, mi unico interes es a que parte del mundo me iba ir de vacaciones donde no hubiera estado y que nuevo modelo de coche me iba a comprar, (cambiaba cada 2 o 3 años de coche)No se, tu plan ahora bien, pero en 10 -15 años con achaques de la edad,quizás vivir aislado no sea tan buena idea
Última edición: