El orate de rubén gisbert y toda esta cosa mediática.

Lo mejor es ver al mecánico de Tik Tok haciendo leña del árbol caído. En un momento dado...RECONOCE...que Gisbert no le cayó bien y no se relacionó más con él. "Tiparraco" "Garbanzo neցro"...y más lindezas le suelta ahora.

TODOS hemos presenciado este arrinconamiento particular en la pandilla cuando éramos niñatos...TODOS. Ahora se llama "mobbing", ya ves...

Cuidado Iker (pimpollo), se está montando una secta que te va a superar, iluso. Una cosa es invitar al maestro Enrique de Vicente, que denota honestidad por todos los poros y va a su aire...pero esto va por mal camino, como estás viendo. Cuidado con los "héroes".

El César Tik Tok ha aprovechado su oportunidad para hacer sangre.

El psico podría haber pasado por encima con trivialidades como "esto está mal" "puede empañar nuestra valiosa intervención" "lo va a aprovechar el sistema corrupto", etc....Disfrutando en su interior del derrumbe de su antagonista mientras aguanta la risa...Pero no, va a degüello sin miramientos. ¿Tenía miedo quizás de que el otro le fuera robando protagonismo en la tele?

¿Os imagináis tener que sobrevivir con este psico-cuñao en una isla desierta? Estáis muertos si no lo matáis en la primera noche.





Se le ve en la cara el tipo de inteligencia y las maneras que gasta. Típico sujeto de Bar, cuñao Dunning-Kruger. Su forma de hablar ya dice mucho. Iker el empresario sabrá del tipo de gente que se rodea.
 
Gaitán no está bien del tarro, eso lo ve cualquiera.

Y lo de Gisbert, pues sí, otra más de las suyas. Hace tiempo que me genera rechazo, especialmente por su egocentrismo. Pero debería ser inteligente y darse cuenta de que quizá el que grababa está muy cerca de los que eran sus nuevos amigos.
 
Volver