tras*ferencia de vehículo de manera telemática

Te lo mandan por correo tío
Yo lo hice en la de Segovia online.
No tardó mucho en llegar el nuevo permiso de circulación.
 
Con el último coche que compré, a través de gestoría, el dichoso permiso de circulación a mi nombre tardó 3 meses. Mientras tanto cada mes tenía que ir a por un provisional.
 
A los 15 días de hacer los trámites telemáticos, recibí un mail a mi correo con el permiso de circulación provisional.
Cinco días después de lo anterior, recibí en mi buzón postal el papel del permiso.

Además aparecía en la app de MiDGT el coche a mi nombre.

Me he ahorrado unos euros.
Por 50 euros yo lo hago con un gestor y me voy con el provisional puesto, por ese precio no gasto mi tiempo ni mi esfuerzo, si te merece la pena adelante.
 
Es un trámite que a poco que seas un poco apañado con el ordenador y teniendo dni electrónico operativo, no cuesta nada de hacer.
 
Por 50 euros yo lo hago con un gestor y me voy con el provisional puesto, por ese precio no gasto mi tiempo ni mi esfuerzo, si te merece la pena adelante.
Me lo tomé como un desafío personal.

Como cuando cancelé del registro la hipoteca, o gané un recurso, por una multa, a la administración porque una señal de tráfico sólo venía en catalán, u obligué al servicio de salud público a que me abonara los gastos llevados a cabo por unas pruebas médicas hechas en la privada.

Igual es cabezonería de mujer, pero no voy a huir en la primera piedra que te ponga la administración.
 
Volver