Transporte gratis 2024

para toda la población que use habitualmente el transporte público

Es decir, que si no uso habitualmente el transporte público, ¿no solamente se lo estoy pagando a los demás, sino que cuando ocasionalmente lo utilizo también me toca pagarlo, a pesar de que apenas lo uso en comparación con quienes lo usan habitualmente?

Pues a usar transporte privado todo lo posible.

A mi me parece bien en Luxemburgo es así. Menos gente veremos en la carretera.

El resultado suele ser un servicio público deficiente que funciona fatal, masificado y lleno de delincuencia.

Cuando dicen gratis, lo que quiero saber es quién hace que se pueda hacer "gratis". Gratis no hay nada...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Pero es que en esos países tienen servicios de calidad, se paga por algo, cosa que no pasa aquí, se paga muchísimo mas de lo que se recibe, pero muchísimo.

cómo que no? y la sanidad y la educación? Ver archivo adjunto 1716090
La pregunta es una broma supongo, aunque en estas cosas no tengo nada de humor...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Sobre todo si os la pagamos los demas.

Según el Proyecto de Plan Presupuestario de 2024, estos son los costes asociados a esta medida:

A) Subsidio de RENFE = 600 millones
B) Subsidio de los autobuses AGE = 80 millones
C) Subsidio del transporte urbano e interurbano pagado por Estado = 760 millones

Gratis pero el IVA de la luz y el gas otra vez al 21%

No, durante 2024 el tipo de IVA que se aplicará a la luz será el 10% (actualmente es el 5%). Para el gas será, en principio, hasta el 31 de Marzo de 2024.

Última edición:
Con los nuevos pactos gubernamentales van a poner la sanidad gratis, los supermercados gratis y la electricidad gratis. Como primera medida, luego tendrán que profundizar en que haya más democracia.
Lo ha prometido pedro.

Volver