Y vive en un mini piso mandrileño, aunque hacer limpieza a fondo no sea una de sus virtudes, si mantiene el suelo, barrido y fregado, los insectos dan media vuelta, cuando una vivienda esta limpia, puede estar con las ventanas abiertas y no entran los bichos
Los bemoles.
Mi Piso está LIMPÍSIMO y si abro cualquier ventana, que dan a un patio de una vecina con muchas plantas enormes, aunque sea sólo 1-2min, SIEMPRE se cuelan. Además las veo trepando casi todos los días por la mosquitera. A la última la gasee. Es como que les atrae este piso y te aseguro que esta limpio.
Si alguien sabe algo para espantarlas, que lo diga, please.
Incluso me regalaron un enchufe de esos que emite frecuencias -con luces que parpadean, el aparatito- y siguen entrando SIEMPRE las malditas arañas.
Y eso de que no hacen nada... Hace unos meses, no muchos, me mordió una araña violinista en la parte exterior del muslo y la herida era antiestética antiestética. Al final la curé con pomadas antibióticas y me quedó un pequeño círculo jovenlandesado porque se estaba necrosando la mordedura de la pvtísima araña.
repruebo A fin A LAS ARAÑAS. Y más aún, desde esa mordedura.