Trampas para arañas efectivas

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Habéis probado trampas para arañas efectivas o algún invento casero? Se me cuelan desde el jardín y son un puñetero ******, eso sumado a que soy un cochino que no limpia la casa, pues acaban por todos lados!

Estoy viendo por amazon pero todas tienen malas puntuaciones.

Yo uso un insecticida de compo para insectos rastreros. Echo de vez en cuando por las esquinas, justo entre el suelo y el rodapié, y se ventila unas cuantas.

Insecticida. LLenar el cuarto con el, dejarlo estar al menos una horita y listo.

Salvo que sea un año de esos en los que su poblacion se dispara, lo normal es que las arañas desaparezcan durante una buena temporada

Pon mosquiteras y limpia un poco, malandrín.
Y vive en un mini piso mandrileño, aunque hacer limpieza a fondo no sea una de sus virtudes, si mantiene el suelo, barrido y fregado, los insectos dan media vuelta, cuando una vivienda esta limpia, puede estar con las ventanas abiertas y no entran los bichos

Insecticida. LLenar el cuarto con el, dejarlo estar al menos una horita y listo.

Salvo que sea un año de esos en los que su poblacion se dispara, lo normal es que las arañas desaparezcan durante una buena temporada
En mi casa este año se han disparado, primero fue la plaga de hormigas argentinas y ahora esto.

En mi casa este año se han disparado, primero fue la plaga de hormigas argentinas y ahora esto.
Yo vivo en el campo y nunca habia tenido hormigas en la cocina, este verano deje algo de carne descongelandose, cuando regrese tenia los filetes y el aceite de la sarten, cubierta de hormigas casi invisibles, las hormigas de fuego sudamericanas, una plaga que lleva en España poco mas de 4-5 años

PD. No me gustan los insecticidas, simplemente limpie y ya no dejo nada organico fuera de la nevera

Si no limpias mejor déjalas estar, son tus aliadas

Si te las cargas, tendrás problemas de insectos que harán parecer lo de las arañas como algo anécdotico

Si están ahí y muchas, es porque tu problema es de insectos

Habéis probado trampas para arañas efectivas o algún invento casero? Se me cuelan desde el jardín y son un puñetero ******, eso sumado a que soy un cochino que no limpia la casa, pues acaban por todos lados!

Estoy viendo por amazon pero todas tienen malas puntuaciones.

Yo tengo a la parienta que es una araña más grande que ahuyenta a las arañas pequeñas y además limpia la casa.

Saludos.

Pobres arañas efectivas, déjalas hacer tus telas y sus tareas. roto2

Volver