Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
UN poco de desercion sí que es... los hay que seguimos con la tele de tubo (y no veas lo que me malo tener que comprarme el decod TDT), la play 2, el portatil de hace 6 años, el Nokia de concha, el coche del 2004, etc, etc.
Y que conste que de vez en cuando la novia me tienta con aquello de: esta Navidad, la play 3 y la tele de LEDs. Pero nada, ahi sigo, inamovible.
PS: aunque no caeré con el Iphone 4S, tengo que reconocer que sí caí con el iPod Touch y el viaje a Cancun :S
No caer en el iphone4S no tiene merito, esa una cagada de movil......
Creo que cambiare de TV estas navidades, de hecho ya tengo la mula echando humo de mkv´s.
Y lo cierto es que no se que hare con mi sony vega de 32´ y 200kilos de peso (apox.)
Un lonchafinista no cambia de TV mientras funcione.
La mia tambien tiene 10 años y le quedaran los que aguante, eso si, cuando la cambie comprare una buena.
con el precio de la luz,si te compras una led al cabo de unos 6 meses saldras ganando. El lonchafinista utiliza la cabeza,no es no hacerse caricias para no gastar papel.
Lo mejor es no tener tele, total pa lo que te vas a perder...si acaso píllate un proyector barato de 720p y 90 pulgadas y úsalo para pelis y fúrgol (PD: un proyector dura toda la vida, sólo hay que cambiar la bombilla cada 3000 horas).
con el precio de la luz,si te compras una led al cabo de unos 6 meses saldras ganando. El lonchafinista utiliza la cabeza,no es no hacerse caricias para no gastar papel.