Traiciono el ideal linchafinista?

seguramente la tv de tubo va a durar mas aun de la nueva que te vas a comprar
no te digo ná, y te lo digo tó!

UN poco de desercion sí que es... los hay que seguimos con la tele de tubo (y no veas lo que me malo tener que comprarme el decod TDT), la play 2, el portatil de hace 6 años, el Nokia de concha, el coche del 2004, etc, etc.

Y que conste que de vez en cuando la novia me tienta con aquello de: esta Navidad, la play 3 y la tele de LEDs. Pero nada, ahi sigo, inamovible.

PS: aunque no caeré con el Iphone 4S, tengo que reconocer que sí caí con el iPod Touch y el viaje a Cancun :S

No caer en el iphone4S no tiene merito, esa una cagada de movil......

Creo que cambiare de TV estas navidades, de hecho ya tengo la mula echando humo de mkv´s.

Y lo cierto es que no se que hare con mi sony vega de 32´ y 200kilos de peso (apox.)

Eso de "enamorarse" de un objeto de consumo es claramente cosa de visillera y por tanto no lonchafinista.

UN poco de desercion sí que es... los hay que seguimos con la tele de tubo (y no veas lo que me malo tener que comprarme el decod TDT), la play 2, el portatil de hace 6 años, el Nokia de concha, el coche del 2004, etc, etc.

Y que conste que de vez en cuando la novia me tienta con aquello de: esta Navidad, la play 3 y la tele de LEDs. Pero nada, ahi sigo, inamovible.

PS: aunque no caeré con el Iphone 4S, tengo que reconocer que sí caí con el iPod Touch y el viaje a Cancun :S

jorobar, con lo que vale el ipod te pillas una tele normalita y con el viaje a Cancún tuyo y de la visillera media docena de teles huevonudas o un cine.

En este foro nos hacemos nuestras propias teles, aquí te dejo el enlace. De nada.
johnr's home-made television sets
ctvback.jpg

No caer en el iphone4S no tiene merito, esa una cagada de movil......

Creo que cambiare de TV estas navidades, de hecho ya tengo la mula echando humo de mkv´s.

Y lo cierto es que no se que hare con mi sony vega de 32´ y 200kilos de peso (apox.)

En mediamarkt te pagan a 2 euros el kilo de la vieja.

Un lonchafinista no cambia de TV mientras funcione.
La mia tambien tiene 10 años y le quedaran los que aguante, eso si, cuando la cambie comprare una buena.

Un lonchafinista no cambia de TV mientras funcione.
La mia tambien tiene 10 años y le quedaran los que aguante, eso si, cuando la cambie comprare una buena.

:no: Siento decirle que cuando la cambie, no habrá TVs 'buenas'.

Pues yo sigo tirando con mi Philipps de tubo de 32" con su pixel plus 2...que la compré muy bien de precio en el momento en que las hordas de visillerasempezaron a poner de moda las led y los plasmas (comentario usual era "como te vas a comprar una de tubo". Por lo tnato la caja sencilla aguantará así hasta que fenezca, tras lo cual le agradeceremos los servicios prestados y lanzaremos las salvas de rigor en su honor. P.d. Yo creo que esta aguantando tanto porque no vemos TELECIRCO....

con el precio de la luz,si te compras una led al cabo de unos 6 meses saldras ganando. El lonchafinista utiliza la cabeza,no es no hacerse caricias para no gastar papel.

El lonchafinistade verdad, ni encenderia la television :D Total para la cosa que dan.

Lo mejor es no tener tele, total pa lo que te vas a perder...si acaso píllate un proyector barato de 720p y 90 pulgadas y úsalo para pelis y fúrgol (PD: un proyector dura toda la vida, sólo hay que cambiar la bombilla cada 3000 horas).

con el precio de la luz,si te compras una led al cabo de unos 6 meses saldras ganando. El lonchafinista utiliza la cabeza,no es no hacerse caricias para no gastar papel.

El coste en consumo eléctrico de ese plasma de 50" (medio 193w), contando con que esté encendido una media de 2,5 horas al día y con el kWh a 0,11248 €, es de 1,62 euros mensuales (más IVA, eso sí).
Seguro que lo que gastes de menos con un LED es muy relevante, y lo amortizas enseguida.....
Y si añadimos que estamos hablando de un chacharrín de unos 1500 €, estupideces como gastar unos céntimos menos en electricidad dejan de tener sentido.

Última edición:
Volver