Traiciono el ideal linchafinista?

kokaine

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Lugar
Murcia
Amigos, tengo una tele de tubo de hace 10 años, funciona perfectamente y es de 32'.
Pues bien quiero cambiar de tv, me he enamorado de una pana 50-VT30.

Traiciono el ideal lonchafinista si me la compro? Sera el comienzo de una tras*formación a un pepito-visillero?

No se que hacer....

Enviado desde mi Arc

con el precio de la luz,si te compras una led al cabo de unos 6 meses saldras ganando. El lonchafinista utiliza la cabeza,no es no hacerse caricias para no gastar papel.

Cierto tengo un arc por 9 euros y sin permanencia.
portabilidad a Vodafone desde orange y cancelada el último dia posible, me envian el movil lo cojo y me lo kedo. 2 llamadas del SAT paso de ellos y hasta hoy 3 meses despues.

Enviado desde mi Arc

Cierto tengo un arc por 9 euros y sin permanencia.
portabilidad a Vodafone desde orange y cancelada el último dia posible, me envian el movil lo cojo y me lo kedo. 2 llamadas del SAT paso de ellos y hasta hoy 3 meses despues.

Enviado desde mi Arc

Y luego nos quejamos de la casta. :ouch:

No lo puede traicionar pq nunca fue lonchafinista.
Los lonchafinistas de verdad no tenemos tv, a menos que venga incluida con el alquiler...:cool:

Una tele LCD de 600 pulgadas no es delito, pero ni se te ocurra mirar el escaparate de una tienda de telefonia movil. el aifon 4S es motivo de expulsión con roja directa

yO en lo que me gusta y se que voy a disfrutar y/o usar bastante no me importa gastarme dinero, si hace falta algo mas que una cosa normalita. Por ejemplo una bici, una buena cadena de musica, un buen monitor para el ordena, unas buenas gafas de sol, no se, cosas asi,...

Lo que no hago es gastarme el dinero en chorradas que luego no uso como hace mucha gente.

Asi que si es lo que te gusta y lo vas a aprovechar,... arreando!! Que aqui no hay tanto lonchafina como parece.

Lo de linchafinista ¿es como los Chinos que luego le mandan a la familia la factura de la bala?
Jeje es broma que a todos se nos ha colado algún error tipográfico alguna vez...

Y al tema
Si, hasta que no pete la TV de tubo no es de ser buen lonchafinista comprar una. En mi casa tenemos una del año 92 que ha llevado un matute del copón y aún aguanta el tipo.
Marca Blaupunkt... eso si es tecnología alemana duradera

Saludos

¿No te sale más a cuenta ver la tele del vecino del edificio de enfrente a través de las ventanas de su balcón?

Volver