Trabajo con ORDENADOR y NULA CONCENTRACION>>> HALLUDA

Pero si una de las bases de desconcentrarse es precisamente EL puñetero ABURRIMIENTO

¿que clase de fruta tontería es el forzarse a aburrirse aun mas (y por tanto desesperarse, ponerse mas nervioso, etc), esperando concentrarse asi?

sois mas raros que la fruta ostra

El poder concentrarse es ser capaz de q nada te distraiga

El no hacer nada forzandote a q las ansias no las antiendas es una forma de entrenar la antencion

Otra es no ver anuncios

Otra es no tener estimulos

Otra es no escribir miles de mensajes en el foro cada 2 min

Quienes teneis trabajo por ordenador... ¿COMO huevonES CONSEGUIS CONCENTRAROS Y CENTRAROS?

Me he tirao 6 semanas peleandome con el banco de cosa porque no me activaba las pasarelas de pago, y ahora que ya las tengo activas, llevo varios dias INACTIVO porque soy incapaz de concentrarme y hacer cosas. Vale que tb estoy en el desanimo porque me han hecho perder medio verano y preveo que no voy a vender una cosa y estoy asqueao... pero es que NO TENGO ENERGIA NI CONCENTRACION para hacer LO QUE TENGO QUE HACER

Tambien tengo una fruta brutalidad de cosas que estudiar para setiembre ya que este año no me salio de los huevones tocar nada y tampoco soy capaz de tocar ni un solo puñetero papel ni leer un puñetero parrafo, ni ostras ni cosas ni na

Me meto aqui, abro todas las carpetas, me intento poner a hacer cosas, y al rato me empiezo a agobiar con el calor, me entra la pereza, el aburrimiento, la fruta niebla en la cabeza Y BUMMm, de cabeza a este puñetero pozo de cosa a pelearme y a hacer el cosa. O peor, encima con el puñetero calor se me alteran las hormonas y acabo mirando prono cada 2x3

Luego por la tarde no hay cristo que este en la fruta casa y me acabo yendo con el portatil al jardin, y ahi entre el aire, los ruidos, los pajarracos, que la luz me deslumbra, que no tengo todos los contenidos copiados, que el teclao es mas estrecho, que pin que pan.... pues al final cosa, imposible concentrarte ni hacer una cosa... al final BURBUJA Y PISCINA

Estoy tirando el mes enterito ALA cosa, y lo peor es que tengo una sensacion de derrotismo total de que encima me da igual todo

¿Que huevones puedo hacer para concentrarme, centrarme y motivarme, aparte de irse a vivir a noruega?
Te vas con los amigotes. Una noche, un fin de semana. Borracheron. Cuando se te pase la resaca te dices a ti mismo "así no puedo seguir" y te implantas una disciplina. Una de cal y otra de arena.

- Eres impulsivo e iracundo
- No eres capaz de concentrarte en nada aburrido ni cinco minutos
- En cambio, si algo te interesa, te abstraes del mundo y ya puede caer una bomba, que ni te pispas...
-... pero tienes CERO control sobre lo que te interesa y lo que no
- Pierdes el hilo en situaciones sociales porque desconectas de lo que te están diciendo, quedando como un maleducado
- Pierdes MUCHAS MÁS COSAS que el resto de la gente
- Te cuesta estructurar el tiempo
- Tiendes a cometer errores en tareas repetitivas
- Te cuesta mucho priorizar, por lo que tratas de hacerlo todo a la vez
- Tiendes a dejar las cosas a medias, a veces simplemente porque otra cosa llama tu atención y olvidas lo que estabas haciendo
- Todas esas cosas te están suponiendo problemas GRAVES en al menos DOS aspectos independientes de tu vida (amistades, relación íntima, trabajo, familia)

Que un médico de cabecera te derive a un NEURÓLOGO (no a un psicólogo, ni a un psiquiatra), y que te evalúen: es posible que tengas déficit de atención del adulto.
De ahí, pues o terapia conductual para aprender estrategias que te permitan lidiar con tu tara (lento, y de efectividad reducida), o dronjas para mitigarla (más rápido, e increíblemente efectivo, pero el efecto puede declinar con el tiempo y tiene bastantes efectos secundarios).

CAVEAT: tengo mis sospechas de que, entre otros, las dronjas tienen el efecto secundario de (wait for it...) volverte más de derechas/conservador (al estimular el rasgo de la personalidad relacionado con la necesidad de orden). Cuidado pues.

AÑADO: cuando realmente necesito concentrarme por encima de lo normal, o tengo que concentrarme en algo que resulta infumablemente aburrido, me ayuda ponerme cascos con "música de concentración", o mejor aún, cascos con cancelación del ruido. Al menos así las distracciones externas auditivas te las cepillas.

Es un pesado una ratona 001 en masculino homesexual. Es igual que la otra, empiezan que mi familia no me quiere, en mi trabajo, tampoco. Mis amigos no se acuerdan del dia de mi cumpleanos, pero resulta que si la llaman, le molesta, porque según ella, no la puede ayudar, pero luego se queja de que nadie la ayuda, que si cago, que si no cago, que si se me cae el pelo, que si esto, que si aquello. La cuestión es tener la atención dedicadas a sus personas de cosa. Que se vayan los dos, juntitos, a soltar. Son tal para cual

Volver