Trabajo con ORDENADOR y NULA CONCENTRACION>>> HALLUDA

Trabajando en una oficina.
Si trabajas tu solo en tu casa, prfff, hay gente que puede, yo no, y me juego a que cualquiera que esta en este foro, tampoco.

Deja los foros, el Telegram y el wasap y trabaja.

Eres un puñetero vago que ve una mosca y se despista, menos mal que no vas al volante.

Desconecta un rato del pc del foro y del movil

Ducha de agua fria que refresca y relaja

Comer menos tambien reduce muchisimo el calor que generas

Estdia de mañana cuando hace mas fresco

Pero si me voy al jardin con el portatil, me tiro de cabeza ala pircina mañaca, hago mil pausas y mil platanos. Si ese es el puñetero problema, que no paro de hacer pausas y platanos y nunca me concentro. Y cuando mas fresco estoy es de noche, pero por los webos, tampoco me concentro. Es que no, tengo la cabeza en modo pasota de cosa, en modo GRAN RENUNCIA de me la bufa todo internamente (que no es asi, pero mi cabeza si me esta ordenando que sienta eso) y asi es imposible

Yo no necesito droja puñetero alopécico. Solo quiero que me toque la loteria pa poder poner empleaos en mis negocios y no tener que calentarme mas la cabeza con cosa. Y tener dinero de verda para hacer propaganda masiva, que es la unica forma de vender

Y comprarme otro puñetero chalete pa mi solo donde pueda estar ami fruta bola mas centrao

Trabajando en una oficina.
Si trabajas tu solo en tu casa, prfff, hay gente que puede, yo no, y me juego a que cualquiera que esta en este foro, tampoco.
En invierno cuando estoy yo solo del todo, y se hace de noche pronto, y hace frio y estas recogio dentro, y hay mas silencio y tal y tal.... puede. A ratos. Sigue habiendo distraccion y burbuja y cosa, pero medio medio, sobre todo por las noches, hay algunas horas en las que te centras y puedes sacar cosas palante

En verano con la casa llena de gente, temperaturas tropicales, ***on por todas partes, aire baboso, mosquitos, hormonas, las chicharras dando por ojo ciego, etc. IMPOSIBLE

Hazte una manola pensando en el oso de pilinguin mientras te araña la espalda con sus garras... según tus palabras ese era tu fetiche de onanista marion.

Lo que eres es un ENFERMO, y enfermas a todo el mundo por donde pasas.

A mi me pasa algo parecido, tengo cientos de cosas interesantisimas y productivas y con un objetivo claro y estoy despistadisimo, desilusionado y con una especie de sentimiento de que por mucho empeño que les ponga no me van a servir para nada y no hago más que pausas y pausas.

Si encuentro una solución razonable, la posteo.

¡Ánimo PERRO!

Pero si me voy al jardin con el portatil, me tiro de cabeza ala pircina mañaca, hago mil pausas y mil platanos. Si ese es el puñetero problema, que no paro de hacer pausas y platanos y nunca me concentro. Y cuando mas fresco estoy es de noche, pero por los webos, tampoco me concentro. Es que no, tengo la cabeza en modo pasota de cosa, en modo GRAN RENUNCIA de me la bufa todo internamente (que no es asi, pero mi cabeza si me esta ordenando que sienta eso) y asi es imposible

Haz una pausa larga sin hacer nada. Nada de foro, movil nada. Solo tu solo aburriendote. Pensando en las musarañas

jorobar centrate y escucha ... o no eso?

- Eres impulsivo e iracundo
- No eres capaz de concentrarte en nada aburrido ni cinco minutos
- En cambio, si algo te interesa, te abstraes del mundo y ya puede caer una bomba, que ni te pispas...
-... pero tienes CERO control sobre lo que te interesa y lo que no
- Pierdes el hilo en situaciones sociales porque desconectas de lo que te están diciendo, quedando como un maleducado
- Pierdes MUCHAS MÁS COSAS que el resto de la gente
- Te cuesta estructurar el tiempo
- Tiendes a cometer errores en tareas repetitivas
- Te cuesta mucho priorizar, por lo que tratas de hacerlo todo a la vez
- Tiendes a dejar las cosas a medias, a veces simplemente porque otra cosa llama tu atención y olvidas lo que estabas haciendo
- Todas esas cosas te están suponiendo problemas GRAVES en al menos DOS aspectos independientes de tu vida (amistades, relación íntima, trabajo, familia)

Que un médico de cabecera te derive a un NEURÓLOGO (no a un psicólogo, ni a un psiquiatra), y que te evalúen: es posible que tengas déficit de atención del adulto.
De ahí, pues o terapia conductual para aprender estrategias que te permitan lidiar con tu tara (lento, y de efectividad reducida), o dronjas para mitigarla (más rápido, e increíblemente efectivo, pero el efecto puede declinar con el tiempo y tiene bastantes efectos secundarios).

CAVEAT: tengo mis sospechas de que, entre otros, las dronjas tienen el efecto secundario de (wait for it...) volverte más de derechas/conservador (al estimular el rasgo de la personalidad relacionado con la necesidad de orden). Cuidado pues.

AÑADO: cuando realmente necesito concentrarme por encima de lo normal, o tengo que concentrarme en algo que resulta infumablemente aburrido, me ayuda ponerme cascos con "música de concentración", o mejor aún, cascos con cancelación del ruido. Al menos así las distracciones externas auditivas te las cepillas.

Última edición:
El primer paso para salir de NI-NI, es reconocerlo...

A mi me pasa algo parecido, tengo cientos de cosas interesantisimas y productivas y con un objetivo claro y estoy despistadisimo, desilusionado y con una especie de sentimiento de que por mucho empeño que les ponga no me van a servir para nada

Eso es!!

Es tremendo jorobar. Porque para puñetero colmo las 2 cosas que estoy haciendo tanto laboral como de estudio son 2 cosas que me gustan y que me resultan interesantes, entretenidas y de todo. Y soy incapaz. Mi cabeza lo rechaza todo y me dice que le amen a puñetero todo. Todas mis atenciones se desvian todo el rato a cualquier otra cosa. Estoy todo el dia siempre haciendo mil cosas, menos las que debo

Haz una pausa larga sin hacer nada. Nada de foro, movil nada. Solo tu solo aburriendote. Pensando en las musarañas

jorobar centrate y escucha ... o no eso?

Pero si una de las bases de desconcentrarse es precisamente EL puñetero ABURRIMIENTO

¿que clase de fruta tontería es el forzarse a aburrirse aun mas (y por tanto desesperarse, ponerse mas nervioso, etc), esperando concentrarse asi?

sois mas raros que la fruta ostra

Volver