Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconecta un rato del pc del foro y del movil
Ducha de agua fria que refresca y relaja
Comer menos tambien reduce muchisimo el calor que generas
Estdia de mañana cuando hace mas fresco
En invierno cuando estoy yo solo del todo, y se hace de noche pronto, y hace frio y estas recogio dentro, y hay mas silencio y tal y tal.... puede. A ratos. Sigue habiendo distraccion y burbuja y cosa, pero medio medio, sobre todo por las noches, hay algunas horas en las que te centras y puedes sacar cosas palanteTrabajando en una oficina.
Si trabajas tu solo en tu casa, prfff, hay gente que puede, yo no, y me juego a que cualquiera que esta en este foro, tampoco.
Pero si me voy al jardin con el portatil, me tiro de cabeza ala pircina mañaca, hago mil pausas y mil platanos. Si ese es el puñetero problema, que no paro de hacer pausas y platanos y nunca me concentro. Y cuando mas fresco estoy es de noche, pero por los webos, tampoco me concentro. Es que no, tengo la cabeza en modo pasota de cosa, en modo GRAN RENUNCIA de me la bufa todo internamente (que no es asi, pero mi cabeza si me esta ordenando que sienta eso) y asi es imposible
A mi me pasa algo parecido, tengo cientos de cosas interesantisimas y productivas y con un objetivo claro y estoy despistadisimo, desilusionado y con una especie de sentimiento de que por mucho empeño que les ponga no me van a servir para nada
Haz una pausa larga sin hacer nada. Nada de foro, movil nada. Solo tu solo aburriendote. Pensando en las musarañas
jorobar centrate y escucha ... o no eso?