Trabajo con ORDENADOR y NULA CONCENTRACION>>> HALLUDA

Haz lo que creas, no vas a llegar a ningún lado.
TRABAJAR meparto: meparto: meparto: dice el notas.
Abrir el ordenador es trabajar.
Desde que volviste de la guerra en ukrania de apiolar rusos no eres el mismo.
Tu ya estás muerto.

Lo tengo TODO por hacer. Tipica situacion en la que estas tan jodidamente abrumado que no sabes ni por donde ostras empezar, ya que toda la estrategia de negocio, el todo de todo, te lo tienes que hacer y labrar tu. Y para eso tienes que estar fresco y motivao. Y lo que estoy es achicharrao vivo, asqueao, y encima con un ambiente en casa DEMOLEDOR que me machaca el espiritu

Lo del estudio, eso de la novela, ni de coña. El problema es que con el ordneata tengo costumbre de estar haciendo mil cosas ala vez. Eso de sentarse y cogerse un tocho infumable de hojas y empezar a leer de pe a pa, soy INCAPAZ, desde hace años. Me es una tortura. Alos 5 minutos necesito cambiar de actividad, mirar foro, mirar mensajitos, y cosas varias, para luego seguir leyendo, y hacer ese proceso muchas veces. Si no lo hago, la cabeza lo que hace es mandar a tomar por ojo ciego ese estudio y quedarme con el foro

Repito que tienes una adiccion brutal a la dopamina

Es como el tabaco

Paso por des conectar y recuperar la atencion e in teres

Basta con aburrirte unos dias

Apaga el puñetero pc y movil unos dias

Empieza por 1 h

Luego una tarde

Luego un dia

Y veras el cambio

Deja de postear

Apaga el puñetero pc

Aburrete un rato para q la mente descanse.

Si tienes pensamientos tenlos no pasa nada. Es normal

vete a soltar al campo perrito de genero confuso

Quienes teneis trabajo por ordenador... ¿COMO huevonES CONSEGUIS CONCENTRAROS Y CENTRAROS?

Me he tirao 6 semanas peleandome con el banco de cosa porque no me activaba las pasarelas de pago, y ahora que ya las tengo activas, llevo varios dias INACTIVO porque soy incapaz de concentrarme y hacer cosas. Vale que tb estoy en el desanimo porque me han hecho perder medio verano y preveo que no voy a vender una cosa y estoy asqueao... pero es que NO TENGO ENERGIA NI CONCENTRACION para hacer LO QUE TENGO QUE HACER

Tambien tengo una fruta brutalidad de cosas que estudiar para setiembre ya que este año no me salio de los huevones tocar nada y tampoco soy capaz de tocar ni un solo puñetero papel ni leer un puñetero parrafo, ni ostras ni cosas ni na

Me meto aqui, abro todas las carpetas, me intento poner a hacer cosas, y al rato me empiezo a agobiar con el calor, me entra la pereza, el aburrimiento, la fruta niebla en la cabeza Y BUMMm, de cabeza a este puñetero pozo de cosa a pelearme y a hacer el cosa. O peor, encima con el puñetero calor se me alteran las hormonas y acabo mirando prono cada 2x3

Luego por la tarde no hay cristo que este en la fruta casa y me acabo yendo con el portatil al jardin, y ahi entre el aire, los ruidos, los pajarracos, que la luz me deslumbra, que no tengo todos los contenidos copiados, que el teclao es mas estrecho, que pin que pan.... pues al final cosa, imposible concentrarte ni hacer una cosa... al final BURBUJA Y PISCINA

Estoy tirando el mes enterito ALA cosa, y lo peor es que tengo una sensacion de derrotismo total de que encima me da igual todo

¿Que huevones puedo hacer para concentrarme, centrarme y motivarme, aparte de irse a vivir a noruega?

La falta de concentración en una tarea, cualquiera, es principalmente debido a ansiedad. La ansiedad puede ser sutil, subyacente, o paralizante.

Antes de poder centrarte en algo, debes arreglar tu vida, debes tener tu vida en orden: Dormir bien, hacer ejercicio, comer bien, relacionarte con otras personas afines a tu carácter/forma de ser, solventar problemas personales pendientes y, sobretodo, evitar al máximo fuentes de dopamina (comida, prono, ver youtube/foros/música/películas etc).

Si tu cerebro obtiene satisfacción (recompensa-dopamina) de otros medios que no sean del fruto de tu esfuerzo, tu trabajo/estudios, te será prácticamente imposible terminar una tarea que te resulte tediosa. Y si la terminas, será de manera muy mediocre/pobre.

Ánimo.

Ritalin-Que-es-y-para-que-sirve-e1604414824245.png

Focusyn.jpg

Volver