Trabajo con ORDENADOR y NULA CONCENTRACION>>> HALLUDA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Quienes teneis trabajo por ordenador... ¿COMO huevonES CONSEGUIS CONCENTRAROS Y CENTRAROS?

Me he tirao 6 semanas peleandome con el banco de cosa porque no me activaba las pasarelas de pago, y ahora que ya las tengo activas, llevo varios dias INACTIVO porque soy incapaz de concentrarme y hacer cosas. Vale que tb estoy en el desanimo porque me han hecho perder medio verano y preveo que no voy a vender una cosa y estoy asqueao... pero es que NO TENGO ENERGIA NI CONCENTRACION para hacer LO QUE TENGO QUE HACER

Tambien tengo una fruta brutalidad de cosas que estudiar para setiembre ya que este año no me salio de los huevones tocar nada y tampoco soy capaz de tocar ni un solo puñetero papel ni leer un puñetero parrafo, ni ostras ni cosas ni na

Me meto aqui, abro todas las carpetas, me intento poner a hacer cosas, y al rato me empiezo a agobiar con el calor, me entra la pereza, el aburrimiento, la fruta niebla en la cabeza Y BUMMm, de cabeza a este puñetero pozo de cosa a pelearme y a hacer el cosa. O peor, encima con el puñetero calor se me alteran las hormonas y acabo mirando prono cada 2x3

Luego por la tarde no hay cristo que este en la fruta casa y me acabo yendo con el portatil al jardin, y ahi entre el aire, los ruidos, los pajarracos, que la luz me deslumbra, que no tengo todos los contenidos copiados, que el teclao es mas estrecho, que pin que pan.... pues al final cosa, imposible concentrarte ni hacer una cosa... al final BURBUJA Y PISCINA

Estoy tirando el mes enterito ALA cosa, y lo peor es que tengo una sensacion de derrotismo total de que encima me da igual todo

¿Que huevones puedo hacer para concentrarme, centrarme y motivarme, aparte de irse a vivir a noruega?

Quienes teneis trabajo por ordenador... ¿COMO huevonES CONSEGUIS CONCENTRAROS Y CENTRAROS?

Me he tirao 6 semanas peleandome con el banco de cosa porque no me activaba las pasarelas de pago, y ahora que ya las tengo activas, llevo varios dias INACTIVO porque soy incapaz de concentrarme y hacer cosas. Vale que tb estoy en el desanimo porque me han hecho perder medio verano y preveo que no voy a vender una cosa y estoy asqueao... pero es que NO TENGO ENERGIA NI CONCENTRACION para hacer LO QUE TENGO QUE HACER

Tambien tengo una fruta brutalidad de cosas que estudiar para setiembre ya que este año no me salio de los huevones tocar nada y tampoco soy capaz de tocar ni un solo puñetero papel ni leer un puñetero parrafo, ni ostras ni cosas ni na

Me meto aqui, abro todas las carpetas, me intento poner a hacer cosas, y al rato me empiezo a agobiar con el calor, me entra la pereza, el aburrimiento, la fruta niebla en la cabeza Y BUMMm, de cabeza a este puñetero pozo de cosa a pelearme y a hacer el cosa. O peor, encima con el puñetero calor se me alteran las hormonas y acabo mirando prono cada 2x3

Luego por la tarde no hay cristo que este en la fruta casa y me acabo yendo con el portatil al jardin, y ahi entre el aire, los ruidos, los pajarracos, que la luz me deslumbra, que no tengo todos los contenidos copiados, que el teclao es mas estrecho, que pin que pan.... pues al final cosa, imposible concentrarte ni hacer una cosa... al final BURBUJA Y PISCINA

Estoy tirando el mes enterito ALA cosa, y lo peor es que tengo una sensacion de derrotismo total de que encima me da igual todo

¿Que huevones puedo hacer para concentrarme, centrarme y motivarme, aparte de irse a vivir a noruega?
Hazte una relación de tareas concretas (si te es posible, cada trabajo es un mundo) si te centras en hacer algo definido (yo que sé, hacer pagos, llamar a clientes jovenlandesesos) seguramente entres en mentalidad "de trabajo". Si no tienes nada para hacer (o peor, lo tienes todo junto) es más difícil ponerse en situación.

Para estudiar puedes empezar leyendo media hora de una novela que ya hayas leído, tras esa media hora podrás estudiar sin problema.

El problema de la mayoria.

La falta de concentracion

Yo empezaria por quitar estimulos y distraccionez

prono
Foro
Noticias
Movil

Son ladrones de atencion

Mentalizate en hacer 1 cosa solo a una hora concreta. Algo prqueño

La mitad es empezar

Si quieres hacer algo concentrado, no hagas dos cosas a la vez salvo por acompañamiento, por ejemplo música.

Ponte un ventilador, una habitación cerrada (entreabierta y que circule el aire) sin mucha distracción ni ruidos.
Haz un listado de lo que tengas que hacer, pon una estrategia de objetivos.
Cumplelos.

Y tarea completada.

(o peor, lo tienes todo junto)

Lo tengo TODO por hacer. Tipica situacion en la que estas tan jodidamente abrumado que no sabes ni por donde ostras empezar, ya que toda la estrategia de negocio, el todo de todo, te lo tienes que hacer y labrar tu. Y para eso tienes que estar fresco y motivao. Y lo que estoy es achicharrao vivo, asqueao, y encima con un ambiente en casa DEMOLEDOR que me machaca el espiritu

Lo del estudio, eso de la novela, ni de coña. El problema es que con el ordneata tengo costumbre de estar haciendo mil cosas ala vez. Eso de sentarse y cogerse un tocho infumable de hojas y empezar a leer de pe a pa, soy INCAPAZ, desde hace años. Me es una tortura. Alos 5 minutos necesito cambiar de actividad, mirar foro, mirar mensajitos, y cosas varias, para luego seguir leyendo, y hacer ese proceso muchas veces. Si no lo hago, la cabeza lo que hace es mandar a tomar por ojo ciego ese estudio y quedarme con el foro

Yo empezaria por quitar estimulos y distraccionez

prono
Foro
Noticias
Movil
El puñetero problema es que si tienes todos los conetenidos de trabajo y estudio en el ordenador, es IMPOSIBLE quitar todo eso. Porque ala minima en cuanto te despistas abres el crome y en 5 minutos estas burbujeando

Mas luego ya lo del calor que achicharra la cabeza. Todos los puñeteros años igual. En el verano no se puede hacer NADA. Empiezo a pensar que el calor es el motivo porp el que los neցros tienen ignorancia. Estar todo el año asi tiene que ser infame. En invierno esto no pasa. O no tanto

El puñetero problema es que si tienes todos los conetenidos de trabajo y estudio en el ordenador, es IMPOSIBLE quitar todo eso. Porque ala minima en cuanto te despistas abres el crome y en 5 minutos estas burbujeando

Mas luego ya lo del calor que achicharra la cabeza. Todos los puñeteros años igual. En el verano no se puede hacer NADA. Empiezo a pensar que el calor es el motivo porp el que los neցros tienen ignorancia. Estar todo el año asi tiene que ser infame. En invierno esto no pasa. O no tanto

Desconecta un rato del pc del foro y del movil

Ducha de agua fria que refresca y relaja

Comer menos tambien reduce muchisimo el calor que generas

Estdia de mañana cuando hace mas fresco

Menudos problemas más grandes tienes. Imagínate que tuvieras que vivir como un adulto normal con responsabilidades, te petaba la patata.

Si no te concentras es porque no te hace mucha falta lo que haces. Si te hiciera falta para comer, ya te digo yo que te concentrabas.

Volver