Trabajar por la tarde es una fruta cosa

trabaje un verano de 12 a 18 cuando era estudiante en una cocina de un bar engaña turistas.
El mejor horario, me daba para salir por las noche hasta las 2... me iba a dormir y me levantaba sin despertador... además de cobrar en B jorobate hacienda, esto fue en el 2003

Para mi trabajar de tarde no es lo peor, lo peor es a turnos... segurata viví de lujo en turno de noche pero cuando me cambiaron a turno rotativo fue una fruta cosa, era para unos meses me aguante el último mes así, nuna única vez me toco salir de noche y entrar de tarde, sales a las 7 en resumidas cuentas y a las 3 tienes que estar de vuelta para llegar al turno
eso no es trabajar de tarde, yo trabajo de 8:30 a 18H acabo la jornada como tú lo hacías pero empezando yo mucho antes.

Eso no es trabajar por la tarde. Trabajar por la tarde es empezar la jornada a partir mínimo de las 13h y acabando por la noche mínimo a las 22h o más como era mi caso sin poder aprovechar la tarde para nada.

Lo tuyo no es lo que dices

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estuve entrando a las 3:30 durante dos años hasta las 16h

supéralo

Volver