toque de atencion por foto inapropiada

Pero aosaer, quién no ha tenido en un momento dado un apretujo en el coche y no le ha quedado más remedio que hacer algo así????

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo solo diré que muchas veces en la autopista paras para tomar un cafelito y descansar y cuando arrancas a los cinco minutos descubres la gran verdad del dicho "cafe y cigarro= muñeco de barro" y ya no hay donde parar.

si a una persona adulta , le ofende la verdad que se lo haga mirar, yo por mi parte me parece hipnotico y no puedo parar de reirme

Última edición:

A ver yo llevo en el foro desde ¿ 2006 ? ya ni me acuerdo . Y nunca habia visto el gif d ela firma de Casposo ... pero ahora a raiz del toque de atención Casposo ha abierto este hilo y claro la curiosidad me ha hecho entrar y ver el ese gif de cosa , dicho con ánimo definitorio que no insultante.

Un poquito de sentido común que a veces prohibiendo algo se consigue darle publicidad y fomentarlo .

si a una persona adulta , le ofende la verdad que se lo haga mirar, yo por mi parte me parece hipnotico y no puedo parar de reirme

Si una persona adulta (supongo) no puede parar de reir ante el "culocacapedopis" si que tiene que hacerselo mirar.

O eso, o te la pone dura que ese ya es otro caso

ned-flanders-chest1.gif

Pues ya que estamos aprovecho para preguntar quehaydelomío. :D

¿Por qué se consideran inapropiadas imágenes de abortos en un hilo que precisamente trata sobre eso: el aborto? Entendería que fueran inapropiadas en cualquier otro hilo pero no precisamente en ése.

Pero aosaer, quién no ha tenido en un momento dado un apretujo en el coche y no le ha quedado más remedio que hacer algo así???? ¿eing?:eek:

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pues toma pedrada, porque JAMÁS he hecho algo ni remotamente parecido desde un coche. Qué guarrada.
Si andas haciendo eso dime por donde te mueves, no vaya a circular detrás de tí.

Yo solo diré que muchas veces en la autopista paras para tomar un cafelito y descansar y cuando arrancas a los cinco minutos descubres la gran verdad del dicho "cafe y cigarro= muñeco de barro" y ya no hay donde parar.
¿Y lo haces por la ventanilla?:eek: Alucinante.

Oye, no te suene a mal rollo, que en tu vida privada haz lo que te de la gana. Pero en mi opinión es una guarrada.

Volver