Tonterías que todos hemos hecho alguna vez.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Por 1 latún tonterías que todos hemos hecho alguna vez, por ejemplo:

Desollarnos los nudillos por meter la mano en el buzón en un intento más o menos exitoso de sacar lo que hay dentro sin abrirlo con la llave.

1, 2, 3 responda otra vez:
 
Mientras zapeas quedarte pegado en Intereconomía, y decirte a ti misma "ahora cambio, ahora cambio..." ver a unos manolazos y a unas pititas echar sapos y culebras mientras esperas a que levanten el brazo derecho es hipnotizante, te tienen que dar una colleja para resetearte :XX: la atracción del mal.

P.D. lo de los nudillos yo también.
 
Jo, jo, jo...

Voy a ver el programa de Iker...

Y despertarme a las 5 de la mañana con dolor de espalda y la lengua como un estropajo.
 
Esa es buena, Jimenez del Oso se tiene que estar removiendo en su tumba cada vez que sale ese pseudomoñas por la tele :rolleyes:

Desde luego, pero ¿sabes que pasa?: que es el único en ese campo que sale en la caja sencilla.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
 
Abrir botellas de cerveza con los dientes cuando era un niñato.
Meter los dedos en el congelador y quedarseme pegados.
Meter una sierra de marqueteria en un enchufe para comprobar si se convertia en un iman.
 
Por desgracia muy cierto, bueno antes salía el otro de los misterios, el Benítez, vaya estirpe :ouch:


Ese no es aquel que decia que tenia un anillo extraterrestre que se habia encontrado en el mar rojo y en la foto donde lo enseña se ve la marca del joyero? :XX:
 
Última edición:
Ese no es aquel que decia que tenia un anillo extraterrestre que se habia encontrado en el mar rojo y en la foto donde lo enseña se ve la marca del jollero? :XX:

Ese es un pesado que ha vivido a la sombra del Grande del Oso, un rollo de tío que no sabía ni tras*mitir el misterio de una pirámide :ouch:


Eso no lo he hecho, aunque de crio le pegue algun mordisco a las otras, sabian bien :)


Bueno, yo me comía las cerillas de pequeña así que no vamos mal del todo :XX:

Pero si todos hemos chupado una pila de petaca hombre va a ser el único.
 
Meter una sierra de marqueteria en un enchufe para comprobar si se convertia en un iman.

Esto me ha recordado una travesura de mi hermano.

Cuenta mi progenitora que, en la más tierna infancia de mi hermanito, un buen día, se metió debajo de la cama con una tijera y cortó un cable de luz.
Dejó sin luz a todo el edificio (saltaron los plomos).
Cuando salió de debajo de la cama dijo: "mira mamá, mira que rara la tijera". Estaba el metal de tonalidad azul y una muesca de color por el sitio donde había cortado.
Pero no salió asustado, ni llorando ni nada parecido.

En la actualidad, el pobre hombre jura y perjura que no recuerda nada de eso.
Yo creo que le dió tal calambrazo que se quedó flipando hasta tal punto que perdió la memoria.
 
¿Tener pilas de petaca es de ricos? joer que triste :mad:


Ahora en serio, yo no supe lo que era una pila de petaca hasta los 13 años cuando en el colegio nos encargaron montar una con un cable y una bombilla como trabajo manual, lo de chuparlas no lo habia oido nunca, rarito ques uno.
 
Volver