Todos los límites de las tarifas "ilimitadas"

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
10.174
Reputación
23.284
Lugar
Paquistán
Operadores tradicionales

TarifaLímite de GBObservaciones
MovistarContrato infinito2048GBAplica capados momentáneos, IP pública3, luego 16Kbps
VodafoneIlimitada Max1024GBReducción a 16Kbps
OrangeGo Max204GBReducción a 2Mb
YoigoSinFín GB180GB4Velocidad de 5Mbps en red Orange/Movistar y Video SD


Datos ilimitados en Movistar

Desde el 13 de enero de 2023 Movistar convirtió gran parte de sus tarifas con datos móviles en ilimitadas, limitando la velocidad al consumir los GB de la tarifa.

TarifaGB alta velocidadReducción velocidadObservaciones
Adicional 05GB2MbAplica capados momentáneos
Contrato Ilimitado 8GB8GB2MbAplica capados momentáneos, IP pública3
Contrato Ilimitado 30GB30GB2MbAplica capados momentáneos, IP pública3
Contrato infinito2048GB16KbpsAplica capados momentáneos, IP pública3

Operadores Móviles Virtuales

OperadoraLímite de GBObservacionesCobertura
JazztelDesconocidoReducción a 16KbpsOrange 5G
PTV350GBReducción a 16KbpsOrange 4G+
Xenet350GBReducción a 16KbpsOrange 4G+
Oroc350GBReducción a 16KbpsOrange 4G+
WICO350GBReducción a 16KbpsOrange 4G+
Parlem150GBReducción a 16KbpsYoigo 4G+, Orange 4G+, Movistar 3G2
Pepephone1024GBBono Ilimitado6, Reducción a 16KbpsYoigo 5G7, Orange 5G, Movistar 3G2
Grupo Euskaltel11024GBReducción a 16KbpsYoigo 5G, Orange 5G, Movistar 4G+
Sweno51024GBReducción a 16Kbps, Streaming limitadoYoigo 4G+, Orange 4G+, Movistar 3G2
Digi180GBBaja prioridad al consumir los GB, Streaming limitadoMovistar 4G+
InfoDurcal350GBReducción a 16KbpsOrange 4G+
Jiayu Mobile150GBReducción a 16KbpsYoigo 4G+, Orange 4G+, Movistar 3G2
Avanza Fibra150GBReducción a 16KbpsYoigo 4G+, Orange 4G+, Movistar 3G2

Sorprende como muchos OMV, sobretodo los que utilizan cobertura Orange dan más GB que el mismo dueño de la red…
 
Sorprende como muchos OMV, sobretodo los que utilizan cobertura Orange dan más GB que el mismo dueño de la red…
Sí, pero la verdad es que casi prefiero 204GB con reducción a 2Mbps que 350GB con reducción a 16Kbps.

Con 2Mbps puedes hasta ver vídeos en YouTube, mientras que con 16Kbps no puedes apenas ni mandar mensajes de voz por WhatsApp.
 
Yo con 10gb tengo suficiente.
Yo ahora no, porque me quité internet de casa y tiro sólo del móvil.

Tengo 29GB acumulables (14'90€ Pepephone) y de momento voy bien, pero si quisiera descargar películas se me quedarían cortos. Ya estoy pensando en pasarme a 59GB por 5€ más.
 
Yo ahora no, porque me quité internet de casa y tiro sólo del móvil.

Tengo 29GB acumulables (14'90€ Pepephone) y de momento voy bien, pero si quisiera descargar películas se me quedarían cortos. Ya estoy pensando en pasarme a 59GB por 5€ más.
tienes fibra de digi tiene ahora una tarifa smart de 15€
+ 5€ por movil 10gb llamadas ilimitadas

quiza te interesa si tienes la cobertura de la fibra propia de ellos.
Yo me voy a cambiar casi seguro
 
tienes fibra de digi tiene ahora una tarifa smart de 15€
+ 5€ por movil 10gb llamadas ilimitadas

quiza te interesa si tienes la cobertura de la fibra propia de ellos.
Yo me voy a cambiar casi seguro
Es que no me interesa la fibra desde que "vivo" en el camión. A veces paso semanas enteras sin pasar por casa, y cuando lo hago no tengo tiempo para internet entre lavar ropa, cocinar y quedar con gente.

La verdad es que con las tarifas que hay ahora no me sale rentable tener fibra. No juego online ni suelo usar más streaming que YouTube, así que tiraré sólo de móvil con la opción de 'conexión compartida' cuando tenga que usar el ordenador o reproducir algo desde la tele.
 
Es que no me interesa la fibra desde que "vivo" en el camión. A veces paso semanas enteras sin pasar por casa, y cuando lo hago no tengo tiempo para internet entre lavar ropa, cocinar y quedar con gente.

La verdad es que con las tarifas que hay ahora no me sale rentable tener fibra. No juego online ni suelo usar más streaming que YouTube, así que tiraré sólo de móvil con la opción de 'conexión compartida' cuando tenga que usar el ordenador o reproducir algo desde la tele.
Si, si no estas en casa mejor lo que tienes.
 
Hay gente que cuando empezaron a capar revendia datos o bien veía todo en 4k y se quejó.
 
A mí el "ilimitado" se reduce a 10gb al día ampliable a 12, y llamadas ilimitadas. Y me soplan 25 pavos. Es 5G.
 
Volver