Todo o nada me he calentado y me la juego

peludin

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2024
Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92

MAPFRE

Dividendo de más del 5%, facturación por primas creciendo y cotización subiendo.

Pero cada uno es cada uno y toma sus propias decisiones. SUERTE.
Tengo Mapfre desde hace... ni me acuerdo. De hecho estoy por rotarla por Catalana Occidente.

No recomiendo comprar Mapfre, ni en broma, mejor jugársela a lo Celsius.

Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92

Celsius Holdings? la empresa de bebidas energéticas?

¿Esta?:

https://es.investing.com/equities/celsius-holdings

bueno empieza mal mi locura -461 dólares, en fin como dicen los etnianos no quiero a los míos con buenos principios, espero tener suerte a partir de ahora, si no es así pues por lo menos lo he intentado

MAPFRE

Dividendo de más del 5%, facturación por primas creciendo y cotización subiendo.

Pero cada uno es cada uno y toma sus propias decisiones. SUERTE.
Coincido contigo, lo suyo hubiera sido pillarla post el bichito o hace unos meses, pero creo que aún le queda recorrido alcista. Yo la tengo en cartera desde hace un par de años y solo me ha dado alegrías.

Volver