Todo mi entorno infectado

Pues yo sin una gripe desde 2021

¿ Que pillaste en 2021 ? ¿ Con qué síntomas ?

Yo creo que lo pillé el pasado invierno. Creo eh, no afirmo nada, dejo claro esto antes de que alguno me salte al cuello, pero los síntomas fueron raros de huevones, nunca he tenido un trancazo, gripe o lo que sea tan extraño de cansancio, malestar general, un día con escalofrios. Pero incluso los días que estaba peor tampoco era para meterme en la cama, casi hacia vida normal. Fui al médico, me recetó un antibiótico, corticoides y no se que mas, y a los 6 o 7 dias ya estaba bien. La gripe que pasé con 18 años eso sí que fue estropeado de verdad, me tumbó en la cama dos dias que casi ni me podia mover. Tengo cero ponzoñas y cero palitroques.

Sí que creo que es un bichito, y de nuevo recalco lo de creo, no afirmo nada, pero que a estas alturas y desde hace ya muuucho tiempo está tan debilitado que es uno mas de tantos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver