Vilux
Purasangre
pocos padres me parece que tienes2 + 2 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pocos padres me parece que tienes2 + 2 ?
pocos padres me parece que tienes
Aprende a escribir sin salirte del renglón, físico de los autismos.cuanto son
2 + 2
en tu mundillo esquizoide?
¿En que se equivoca? Esencialmente lo que dice es correcto. ¿Por que insultas?jajajajajajajajajaja
tu fuente el youtube
estais tan enferm0s.
alguna vez has cogido un libro de fisica avanzada? no hace falta que contestes gilip0llas
cuanto son¿En que se equivoca? Esencialmente lo que dice es correcto. ¿Por que insultas?
Este es el autista que define la velocidad de forma absoluta porque en el espacio hay "puntos" que no necesitan de una referencia.
Él cree haberlo leído en algún texto de Física avanzada, de Harry Potter creo.
en realidad lo que significa es que TODO, pero TODO, pero TODO lo que pensábamos, estudiamos y medimos durante casi 200 años... NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD !!
Pero di algo interesante, Sr Físico Avanzado.de?
cuanto son
2 + 2
en tu mundillo esquizoide?
ya te lo he dicho.Pero di algo interesante, Sr Físico Avanzado.
A ver si el esquizoide vas a ser tu...
El Universo es terracéntrico.
Este es el autista que define la velocidad de forma absoluta porque en el espacio hay "puntos" que no necesitan de una referencia.
Él cree haberlo leído en algún texto de Física avanzada, de Harry Potter creo.
La teoría MOND es una alternativa controvertida a la relatividad general, que es la interpretación predominante del fenómeno de la gravedad inspirada en Einstein. La teoría MOND sugiere que no necesitamos la materia oscura para rellenar los huecos gravitatorios del universo y que, a distancias muy grandes, la fuerza gravitatoria entre dos objetos disminuye como una sola a lo largo de la distancia, en lugar de la ley del cuadrado inverso newtoniana medida empíricamente a distancias más pequeñas.
Cometes un error de base.Entiendo que para muchos este tema puede ser un "¿Y a mi que me cuentan, yo siempre le echo una o dos vías lácteas?"
Pero en realidad lo que significa es que TODO, pero TODO, pero TODO lo que pensábamos, estudiamos y medimos durante casi 200 años... NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD !!
Obviamente -y más allá del humor con el que lo he planteado-, todo esto no es otra cosa que "avance" de la Ciencia y son los propios astrónomos y físicos, los que trabajan en el tema.
Pero los pobres están en la actualidad, con la misma cara que pondría un genetista si se descubriera que a los chicos REALMENTE LOS TRAEN LAS CIGUEÑAS DE PARIS !!
Con todo el esfuerzo que hicieron disfrazando en Power Point el 96% del Universo en forma de "materia y energía oscura" y no va que NI CON ESO LO PUEDEN ARREGLAR !!
Son momentos extraordinarios para la Astronomía y la Cosmología... y apenas si les he hecho un RESUMEN MINIMO de todas las cosas "nuevas" a las que se están enfrentando (en el segundo vídeo tienen alguna de ellas).
Tienen que empezar de nuevo.
Ah! y me olvidaba... TODO LO QUE ESTUDIARON EN EL COLEGIO (en este tema) no existe más !!, en unos 3 a 5 años los Manuales de Estudio serán DIFERENTES.