Todas las enfermedades las causan las candidas

Excelente artículo.

Y, por supuesto, directo a conspiraciones. ¿Qué clase de conspiración es curar enfermedades?

LA CONSPIRACIÓN ES NO CURARLAS Y HACER DINERO CON LA fin
 
Excelente artículo.

Y, por supuesto, directo a conspiraciones. ¿Qué clase de conspiración es curar enfermedades?

LA CONSPIRACIÓN ES NO CURARLAS Y HACER DINERO CON LA fin
Bueno para ser sinceros le diremos que en el año 2017 cuando se abrio el hilo, seguro que habria acabado en conspiraciones.
Ahora tambien. Solo que ya las conspiraciones están mejor vistas. :cool
Por eso en su dia el hilo lo abrimos aqui. Por no incomodar a nadie y que no se molestasen ni en moverlo loser:
Es mas. Jesus lo dijo loser:

(1) Què sucederia si el cancer (todos los canceres) es en realidad una infeccion de un hongo llamado Can | Burbuja.info

cuidado pues roto2

Ashtar
 
Cómo he podido perderme este hilo? Se ha puesto información muy valiosa.

@Ashtar Sheran yo llevaba año y medio sufriendo tema de colon. Algunas veces me vi en la lengua esa plaquita blanca pero no le hice ni puñetero caso. A base de informarme sospeché que en algún momento el miocrobioma de mi intestino se había estropeado pero bien estropeado. Llevo 1 semana tomando probióticos y de momento grandes resultados.

Recomiendas algo concreto para mantener ese hongo a ralla? Ajo todos los dias/semanas o algo así. He leído que has recomendado mantener el cuerpo alcalino.

Estaría de querida progenitora si pudieras añadir a tu post inicial una mini guía con consejos y/o enlaces de estudios, etc. como una recopilación.
 
Cómo he podido perderme este hilo? Se ha puesto información muy valiosa.

@Ashtar Sheran yo llevaba año y medio sufriendo tema de colon. Algunas veces me vi en la lengua esa plaquita blanca pero no le hice ni puñetero caso. A base de informarme sospeché que en algún momento el miocrobioma de mi intestino se había estropeado pero bien estropeado. Llevo 1 semana tomando probióticos y de momento grandes resultados.

Recomiendas algo concreto para mantener ese hongo a ralla? Ajo todos los dias/semanas o algo así. He leído que has recomendado mantener el cuerpo alcalino.

Estaría de querida progenitora si pudieras añadir a tu post inicial una mini guía con consejos y/o enlaces de estudios, etc. como una recopilación.

Esa plaquita blanca es cándida, deja azúcar, harina y lácteos.

Hazte la cura de la trementina que es lo más potente anti-cándida, nada se le iguala. Para rematar si te haces los enemas del protocolo autismo de Kalcker quedas niquelado, tu intestino es tu segundo cerebro y su suciedad y toxicidad el origen de todas las enfermedades.
 
Esa plaquita blanca es cándida, deja azúcar, harina y lácteos.

Hazte la cura de la trementina que es lo más potente anti-cándida, nada se le iguala. Para rematar si te haces los enemas del protocolo autismo de Kalcker quedas niquelado, tu intestino es tu segundo cerebro y su suciedad y toxicidad el origen de todas las enfermedades.

Pero en principio teniendo el sistema inmune bien y mientras procure una dieta que favorezca un ph alcalino la cándida no se reproduce, no? No veo necesidad de tomarme nada más.
 
Pero en principio teniendo el sistema inmune bien y mientras procure una dieta que favorezca un ph alcalino la cándida no se reproduce, no? No veo necesidad de tomarme nada más.

Los ph alcalinos tienen un problema que dejan proliferar bichos de todo tipo que en el estómago deberían desaparecer con el ácido clorhídrico y al elevar el ph los bichos esos pueden pasar para adentro. Hay que tener cuidado.
 
A la luz de este hilo, qué opináis de la miel?

Chavales, un saludo
 
la miel no creo que tenga mucho que ver con el azucar mas que el dulzor, y menos con el azucar procesado y blanqueado, yo ahora tomo con la leche, pero si esta solida no mola, o hay que calentar, esa mejor para invierno y tampoco, mejor calentar lo menos posible, le sacas mas tiempo al dia
 
Cómo he podido perderme este hilo? Se ha puesto información muy valiosa.

@Ashtar Sheran yo llevaba año y medio sufriendo tema de colon. Algunas veces me vi en la lengua esa plaquita blanca pero no le hice ni puñetero caso. A base de informarme sospeché que en algún momento el miocrobioma de mi intestino se había estropeado pero bien estropeado. Llevo 1 semana tomando probióticos y de momento grandes resultados.

Recomiendas algo concreto para mantener ese hongo a ralla? Ajo todos los dias/semanas o algo así. He leído que has recomendado mantener el cuerpo alcalino.
[/QUOTE]

Lo mas concreto el bicarbonato de sodico. Lo que recomendaba simoncini. Primer post del hilo.
Y si mantener el cuerpo alcalino.
Y azucar lo minimo. Les encanta a esos hongos.
El problema está en que nada los mata por completo. De hacerlo no moririamos nunca y hay que morirse roto2
Y sobre todo vibrar bien. En el momento que entras en depresion, ansiedad o panico esas macho cabríoas se disparan.
Está muriendo mas gente de lo normal y no es de el bichito, es de esas tres otras cosas que disparan los hongos.loser:

Estaría de querida progenitora si pudieras añadir a tu post inicial una mini guía con consejos y/o enlaces de estudios, etc. como una recopilación.
Como te hemos dicho consejos muy pocos, esos que te hemos dado un poco mas arriba. Y en cuanto a lo de enlaces a estudios pues es el hilo entero. Bueno salvo cuando nos da por pelearnos con los troletes que vienen a dejar sus cosillas por aquimeparto:
Ashtar
 
Venga la siguiente magufada de la disi controlada. paparruchas:paparruchas:
La sangre de los cacuñados es cemento armao sonrisa:
Atentos a los ponentes del hilo que los vereis en muchos otros roto2

A ver. Esto es una magufada como la del grafeno y la de los brazos imantados, propios de medicados y no medicados loser:
Pero es que los humanoides sois asi. Si os sueltan algo que va con vuestras creencias, ya puede ser la gelipoyez mas subida de peso del mundo que os la tragais igual nover:
Solo teneis que ir a san gogle de todos los santos y ver el porque se coagula la sangre. loser:
En la primera entrada de todas ya os dicen que si la sangre deja de circular se coagula loser:
Al hacer el bacio, atrayendo la sangre a un punto determinado, la estas impidiendo circular y se coagula.
Igual que si desangras a cualquier animal, al poco tiempo la sangre se le coagulara, porque ha dejado de circular :cool
Y ojo que las banderillas son muy malas, pero no precisamente por el grafeno que es simplemente una forma del carbono del que teneis 15 kgrs en el cuerpo sin banderilla y no enfermais, sino POR LA PROTEINA S.
Pero esto ultimo ya es para cosmoingenieros, no vamos a intentar explicaroslo aqui, con tanta disidencia controlada como hay roto2

Otro: - EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Burbuja.info

Ashtar luego
Los que No tienen efectos secundarios por la banderilla, pero sienten molestias o cosquilleo en el brazo, se les queda la sangre de allí así; | Página 6 | Burbuja.info

Ashtar luego otra vez meparto:meparto:
 
Pienso que todas las autoinmunes desde luego, te detectan "un bicho" , no te lo quita la medicina del sistema, te tratan los síntomas y a cronificar la enfermedad. Una estafa todo.
Si justamente eso llevamos dicho hace mucho tiempo roto2

Bueno los bichito existen pero son venenos. Primero hay que ver que significa la palabra bichito loser:

La palabra bichito viene del latín bichito donde significa "zumo de plantas nocivo para la salud", o sea veneno. De ahí también las palabras virulento y virulencia. La palabra bichito latina se asocia con la raíz indoeuropea * weis - (fluir, veneno) y con el griego ἰός ( ios = veneno).


Pero las corporaciones satanicas farmaceuticas compraron a Koch y a Pasteur y desde entonces los bichito pasaron a ser otra cosa loser:

Asi se gesto el engaño:

LA FALSA TEORIA DEL CONTAGIO MICROBIANO. – NUEVO desORDEN MUNDIAL

Ashtar
¿existen los bichito? | Página 3 | Burbuja.info

Ashtar
 
Volver