Todas las enfermedades las causan las candidas

Hola @Ashtar Sheran . ¿Has oído hablar de la "dieta anti inflamatoria"? ¿Qué opinas? ¿Recomiendas tomar Kefir o yogur blanco para paliar un poco la inflamación abdominal? Yo ya me voy haciendo mayor y noto que cuando como ciertos alimentos "de toda la vida", ya no me sientan tan bien. Me dan pesadez e inflamación abdominal. También estoy dejando el pan, cereales, etc. y noto que eso es bueno.
 
Hola @Ashtar Sheran . ¿Has oído hablar de la "dieta anti inflamatoria"? ¿Qué opinas? ¿Recomiendas tomar Kefir o yogur blanco para paliar un poco la inflamación abdominal? Yo ya me voy haciendo mayor y noto que cuando como ciertos alimentos "de toda la vida", ya no me sientan tan bien. Me dan pesadez e inflamación abdominal. También estoy dejando el pan, cereales, etc. y noto que eso es bueno.
No conocemos esa dieta, pero seguro que si es antiinflamatoria , es anti enfermedades y anti candidas, ya que como está demostrado en el hilo todas las enfermedades son candidas
Seguro que con esa dieta se alcaliniza el cuerpo
Las candidas liberan histaminas y con demasiadas histaminas se producen los problemas inflamatorios en cualquier parte del cuerpo
Lo digimos al principio del hilo


Bien hay un "mito", que dice que los laboratorios farmaceuticos se dedican mas a eliminar los sintomas de la enfermedad, que la enfermedad en si misma. Porque les interesa tener enfermos cronicos. Si los sanaran dejarian de ganar dinero.
Les voy a dejar la conversacion con un forero del Hilo el Alzaimer puede estar provocado por las candidas.

Dice subvencionados

Estuve en un laboratorio en Sevilla dónde hacen análisis de sensibilidades e intolerancias alimenticias. Son gente que llevan más de 30 años estudiando este tema e incluso han desarrollado su propio test. Cuando le pregunté por el tema de cándidas, etc.. dado que sufría un problema de fatiga crónica me dijeron que quien estaba detrás de todo ese tipo de enfermedades y muchas más, incluyendo el colon irritable eran intolerancias y sensibilidades alimenticias y por ende la HISTAMINA. El gran peligro.


30 años un laboratorio estudiando la HISTAMINA y supongo que como eliminarla.
Y por otro lado tenemos.

.[Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído QUE
.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.

Osea en vez de dedicarse a eliminar las candidas, que producen el acetaldehilo, que produce la histamina, se dedican a las consecuencias finales del problema, la histamina.
Sabiendo como saben,, que si no eliminan las candidas, por mucho que eliminen las histaminas, pues el acetaldehilo producido por las candidas, seguira presente y su producto, la histamina, mas pronto que tarde volvera a manifestarse. Justamente cuando acabes con el tratamiento que te hayan dado contra la histamina.

Ashtar
Aqui lo digimos, pag 4 del hilo roto2

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 4 | Burbuja.info

Ashtar
 
No conocemos esa dieta, pero seguro que si es antiinflamatoria , es anti enfermedades y anti candidas, ya que como está demostrado en el hilo todas las enfermedades son candidas
Seguro que con esa dieta se alcaliniza el cuerpo
Las candidas liberan histaminas y con demasiadas histaminas se producen los problemas inflamatorios en cualquier parte del cuerpo
Lo digimos al principio del hilo



Aqui lo digimos, pag 4 del hilo roto2

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 4 | Burbuja.info

Ashtar
Muchísimas gracias. Has dicho lo de "alcalinizar". No es la primera vez que lo escucho, pero no me lo acabo de creer mucho. ¿Es eso de tomar limón diluído en agua? ¿Qué significa alcanilizar el cuerpo?
 
Muchísimas gracias. Has dicho lo de "alcalinizar". No es la primera vez que lo escucho, pero no me lo acabo de creer mucho. ¿Es eso de tomar limón diluído en agua? ¿Qué significa alcanilizar el cuerpo?
Infórmate un poco, es algo muy básico, existe el pH ácido y el alcalino, cada uno en un extremo, y justo en medio el neutro (el pH o acidez es una propiedad de los elementos químicos). En el pH ácido crían los hongos, por eso cuando has comido como un lechón comida inadecuada te duele la tripa por la acidez del estómago, y tienes que tomar bicarbonato para bajarla, o sea para alcalinizar y apiolar a los hongos, porque es fungicida. El cuerpo humano para que funcione bien y no te salga cancer ni enfermedades tiene que estar CONSTANTEMENTE a un pH ligeramente alcalino, o sea, practivamente neutro pero tirando un poco a alcalino. Y para ello tienes que comer muchos (casi solo) alimentos alcalinos (frutas y verduras frescas, y frutos secos y algunas legumbres) y NADA de alimentos acidificantes (todo lo industrial, harinas de todos los tipos de cereal, azucar refinado, casi toda la carne salvo el pollo y pavo y pescado decente y de esto también poco, casi todo lo que te encuentras en un supermercado vamos...). ¿No encuentras acaso relación en la aparición y aumento loco de casos de cancer, y en la introducción en la dieta general de la sociedad de toda la fruta comida procesada (hay más factores pero este es el principal)? Esos abuelos de los pueblos que llegan a más de cien años sin estar chuchos adivina lo que han comido toda su vida y siguen comiendo.
 
Última edición:
Infórmate un poco, es algo muy básico, existe el pH ácido y el alcalino, cada uno en un extremo, y justo en medio el neutro (el pH o acidez es una propiedad de los elementos químicos). En el pH ácido crían los hongos, por eso cuando has comido como un lechón comida inadecuada te duele la tripa por la acidez del estómago, y tienes que tomar bicarbonato para bajarla, o sea para alcalinizar y apiolar a los hongos, porque es fungicida. El cuerpo humano para que funcione bien y no te salga cancer ni enfermedades tiene que estar CONSTANTEMENTE a un pH ligeramente alcalino, o sea, practivamente neutro pero tirando un poco a alcalino. Y para ello tienes que comer muchos (casi solo) alimentos alcalinos (frutas y verduras frescas, y frutos secos y algunas legumbres) y NADA de alimentos acidificantes (todo lo industrial, harinas de todos los tipos de cereal, azucar refinado, casi toda la carne salvo el pollo y pavo y pescado decente y de esto también poco, casi todo lo que te encuentras en un supermercado vamos...). ¿No encuentras acaso relación en la aparición y aumento loco de casos de cancer, y en la introducción en la dieta general de la sociedad de toda la fruta comida procesada (hay más factores pero este es el principal)? Esos abuelos de los pueblos que llegan a más de cien años sin estar chuchos adivina lo que han comido toda su vida y siguen comiendo.
jorobar, qué razón tienes macho. Muchísimas gracias por tu aclaración. No me atrevo a meterme a una dieta vegetariana, pero como bastante cosa en general (aunque también frutas y verduras). Me acuerdo que cuando era pequeño, mi progenitora bebía un vaso de agua con un poco de bicarbonato. ¿Sería por todo esto?
 
jorobar, qué razón tienes macho. Muchísimas gracias por tu aclaración. No me atrevo a meterme a una dieta vegetariana, pero como bastante cosa en general (aunque también frutas y verduras). Me acuerdo que cuando era pequeño, mi progenitora bebía un vaso de agua con un poco de bicarbonato. ¿Sería por todo esto?
Sí, supongo que sí, no soy un experto en todo eso, preguntale mejor al honorable coronel Ashtar que él sí que domina; aunque hay muchos hilos abiertos en los que se explica todo perfectamente, búscalos. No soy vegetariano (tal vez lo sea algún día) pero procuro comer casi solo verduras, frutas y hortalizas, y sobre todo nada industrial de lo típico de supermercado (galletas, patatas fritas, coca cola, cualquier comida procesada o sea el 95% de los productos del super, todo eso es veneno). La compra la tienes que hacer en frutería y verdulería básicamente, y en pescadería y carnicería de calidad, con eso te digo todo. La digestión te cambia una barbaridad, yo por lo menos dejé de tener dolor de tripas después de comer y cenar, de este típico con el que te entra el sueño. El bicarbonato es bueno (cura el cáncer roto2), pero tampoco se puede abusar y meterlo en tu dieta diaria, que si subes mucho la alcalinidad de tu cuerpo a lo loco te puedes apiolar.

Otro consejo es dejar de beber leche, ni la fresca (que no bebe nadie en España) ni especialmente la de supermercado que la tratan con petróleo roto2; descalcifica, engaña a tu cuerpo que se piensa que sigues siendo un bebé lactante, y lleva proteinas que alimentan a las bacterias de tu organismo que producen, entre otros, un aliento fétido da repelúsnte.

También IMPORTANTISIMO dejar de usar la fruta pasta de dientes, invento del malo sin quedarse cortos, o sea, dejar de meterte flúor en tu organismo. El flúor es el elemento químico más oxidante, o sea, el que más daña a los tejidos de tu cuerpo y te hace envejecer y tener problemas de todo tipo, a todos los niveles. Recuerdo que en los buenos tiempos, de niño, hace ya años, el dentista nos decía que no usaramos pasta de dientes, que el cepillo y vale. Para el aliento puedes usar pastas de dientes que no llevan flúor, bicarbonato, carbón activado, unas cosas de menta que hacen etc, mil cosas, pero sobre todo nada de flúor.
 
Sí, supongo que sí, no soy un experto en todo eso, preguntale mejor al honorable coronel Ashtar que él sí que domina; aunque hay muchos hilos abiertos en los que se explica todo perfectamente, búscalos. No soy vegetariano (tal vez lo sea algún día) pero procuro comer casi solo verduras, frutas y hortalizas, y sobre todo nada industrial de lo típico de supermercado (galletas, patatas fritas, coca cola, cualquier comida procesada o sea el 95% de los productos del super, todo eso es veneno). La compra la tienes que hacer en frutería y verdulería básicamente, y en pescadería y carnicería de calidad, con eso te digo todo. La digestión te cambia una barbaridad, yo por lo menos dejé de tener dolor de tripas después de comer y cenar, de este típico con el que te entra el sueño. El bicarbonato es bueno (cura el cáncer roto2), pero tampoco se puede abusar y meterlo en tu dieta diaria, que si subes mucho la alcalinidad de tu cuerpo a lo loco te puedes apiolar.

Otro consejo es dejar de beber leche, ni la fresca (que no bebe nadie en España) ni especialmente la de supermercado que la tratan con petróleo roto2; descalcifica, engaña a tu cuerpo que se piensa que sigues siendo un bebé lactante, y lleva proteinas que alimentan a las bacterias de tu organismo que producen, entre otros, un aliento fétido da repelúsnte.

También IMPORTANTISIMO dejar de usar la fruta pasta de dientes, invento del malo sin quedarse cortos, o sea, dejar de meterte flúor en tu organismo. El flúor es el elemento químico más oxidante, o sea, el que más daña a los tejidos de tu cuerpo y te hace envejecer y tener problemas de todo tipo, a todos los niveles. Recuerdo que en los buenos tiempos, de niño, hace ya años, el dentista nos decía que no usaramos pasta de dientes, que el cepillo y vale. Para el aliento puedes usar pastas de dientes que no llevan flúor, bicarbonato, carbón activado, unas cosas de menta que hacen etc, mil cosas, pero sobre todo nada de flúor.
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por tu aporte!!! Está clarísimo. Lo de la pasta de dientes ya lo sabía, pero siempre me ha dado pereza buscar otras opciones. Ahora lo tengo más claro (me has metido miedo incluso).
 
Sí, supongo que sí, no soy un experto en todo eso, preguntale mejor al honorable coronel Ashtar que él sí que domina; aunque hay muchos hilos abiertos en los que se explica todo perfectamente, búscalos. No soy vegetariano (tal vez lo sea algún día) pero procuro comer casi solo verduras, frutas y hortalizas, y sobre todo nada industrial de lo típico de supermercado (galletas, patatas fritas, coca cola, cualquier comida procesada o sea el 95% de los productos del super, todo eso es veneno). La compra la tienes que hacer en frutería y verdulería básicamente, y en pescadería y carnicería de calidad, con eso te digo todo. La digestión te cambia una barbaridad, yo por lo menos dejé de tener dolor de tripas después de comer y cenar, de este típico con el que te entra el sueño. El bicarbonato es bueno (cura el cáncer roto2), pero tampoco se puede abusar y meterlo en tu dieta diaria, que si subes mucho la alcalinidad de tu cuerpo a lo loco te puedes apiolar.

Otro consejo es dejar de beber leche, ni la fresca (que no bebe nadie en España) ni especialmente la de supermercado que la tratan con petróleo roto2; descalcifica, engaña a tu cuerpo que se piensa que sigues siendo un bebé lactante, y lleva proteinas que alimentan a las bacterias de tu organismo que producen, entre otros, un aliento fétido da repelúsnte.

También IMPORTANTISIMO dejar de usar la fruta pasta de dientes, invento del malo sin quedarse cortos, o sea, dejar de meterte flúor en tu organismo. El flúor es el elemento químico más oxidante, o sea, el que más daña a los tejidos de tu cuerpo y te hace envejecer y tener problemas de todo tipo, a todos los niveles. Recuerdo que en los buenos tiempos, de niño, hace ya años, el dentista nos decía que no usaramos pasta de dientes, que el cepillo y vale. Para el aliento puedes usar pastas de dientes que no llevan flúor, bicarbonato, carbón activado, unas cosas de menta que hacen etc, mil cosas, pero sobre todo nada de flúor.
Una cosita: ¿cuando hablas de lo de no tomar leche de ningún tipo, también te refieres a los lácteos? Porque como yogur blanco y kefir de vez en cuando, ya que tenía entendido que es bueno para la flora intestinal.
 
Una cosita: ¿cuando hablas de lo de no tomar leche de ningún tipo, también te refieres a los lácteos? Porque como yogur blanco y kefir de vez en cuando, ya que tenía entendido que es bueno para la flora intestinal.
No soy un experto, te recuerdo, hay muchos que te lo podrán aclarar. Yo sí que tomo yogur y noto que me va bien a diferencia de la leche, pero no de supermercado eh, uno casero que hacen en la zona y que sale bastante caro. Y queso practicamente nada, el queso es grasa pura. Kefir ni idea.
 
No soy un experto, te recuerdo, hay muchos que te lo podrán aclarar. Yo sí que tomo yogur y noto que me va bien a diferencia de la leche, pero no de supermercado eh, uno casero que hacen en la zona y que sale bastante caro. Y queso practicamente nada, el queso es grasa pura. Kefir ni idea.
Estupendo. Muchísimas gracias. Sé que no eres un experto, pero como orientación me sirve muchísimo. Voy a ir poco a poco.
 
jorobar, qué razón tienes macho. Muchísimas gracias por tu aclaración. No me atrevo a meterme a una dieta vegetariana, pero como bastante cosa en general (aunque también frutas y verduras). Me acuerdo que cuando era pequeño, mi progenitora bebía un vaso de agua con un poco de bicarbonato. ¿Sería por todo esto?
Lo de su progenitora seguro que era intuición y que notaba que le sentaba bien roto2
Pero tiene su explicación cientifica. El pancreas segrega mucho bicarbonato sodico y cuando se hace uno mayor y el pancreas empieza a fallar hay que darle una ayudita loser:

Ya lo digimos, aqui =D>

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 37 | Burbuja.info


Lo siento mi cosmo hermano pero lo de la parasitosis ya vinieron a vendernoslo hace tiempo. Y si te has leido el hilo no resulto. sonrisa:
Aqui solo hablamos de ciencia oficial, no de conjeturas de una y otra claseloser:
Ese articulo no tiene ninguna base cientifica y está destinado a lo mismo de siempre. No quieren que los humanos os abraceis ni os beseis, porque el amor contagia el el bichito. Os quedarian las mascotas. Ohhhhh a esas tampoco las abraceis, no digo ya besuquear que es una guarrada. Si las tocais os entrara un bicho. Pues asi todo. El caso es que tengas miedo a todo lo que sea cariño y compañia. Aislarte, dividirte, anularte como ser humano amoroso cual oso calamitoso roto2
No obstante como el ser humanoide cree lo que quiere creer y en muchos casos funciona. Efecto placebo, que se llamaria. Algunos si se empeñan hasta una patada en los cosmohuevos les puede servir para erradicar una enfermedad loser:
Mas que nada porque mientras te estas doliendo de la patada en los bemoles, ni te acuerdas de la enfermedad ni de sus sintomas, con lo que la enfermedad desaparece momentaneamente. :eek
Maravillas de la mente humanoide loser:
Bien como en las ultimas entradas estabamos hablando del bicarbonato de sodio, vamos a seguir ahondando un poquito en el asunto. Les dejamos un video de cuando eran uds pequeñitos y se van al minuto 8 y dice el sabio,

Cuidado estan entrando mucha azucar y mucha grasa. Avisen al pancreas.
Osea lo que mata que es el azucar y la grasa, lo soluciona el pancreas , secretando grandes cantidades de bicarbonato sodico. Pero y si el pancreas no te funciona bien? Pues que te envenenas con el azucar y las grasas loser:
Ahi las cagao, cosmobacalao nover:

Minuto 8 del video

(17) Erase una vez El Cuerpo Humano La Digestion - YouTube

Y aqui el pancreas y el bicarbonato sodico.
El páncreas también secreta grandes cantidades de bicarbonato sódico, que protege el duodeno porque ejerce una acción neutralizadora sobre el ácido procedente del estómago.


Ashtar

Ashtar
 
Lo de su progenitora seguro que era intuición y que notaba que le sentaba bien roto2
Pero tiene su explicación cientifica. El pancreas segrega mucho bicarbonato sodico y cuando se hace uno mayor y el pancreas empieza a fallar hay que darle una ayudita loser:

Ya lo digimos, aqui =D>

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 37 | Burbuja.info




Ashtar
Muchísimas gracias. He empezado a tomar media cucharadita de bicarbonato con un vaso de agua. De momento, por la mañana. A ver lo que me dura y a ver que noto.
 
Muchísimas gracias. He empezado a tomar media cucharadita de bicarbonato con un vaso de agua. De momento, por la mañana. A ver lo que me dura y a ver que noto.
No sea ud racano con el bicarbonato. Es mas barato que la lejia roto2
Y echele limón que aunque parezca que es acido y vamos contra lo acido no lo es :cool
Y en vez de un baso mejor un litro de agua y en ayunas sonrisa:

Para el litro de agua una cucharadita de cafe bien llenita de bicarbonato y el zumo de dos limones loser:
Y quedese cerca del baño :cool


Solo tienes que poner en google beneficios del bicarbonato sodico. Ahi tienes para leer un rato loser:

Y en cuanto a las maravillas del zumo de limon con bicarbonato, no lo decimos nosotros. Lo dice un premio Nobel.
Osea que si el asunto es una magufada y no es ciencia, la ciencia deberia ir mirando un poquito mas a quien concede los nobel nover:


Ninguna enfermedad, incluido el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino
Publicado en Salud Integral

Share


Guardar


pH opt

La frase del titular es así de categórica y fue pronunciada hace muchos años por el Doctor. Otto H Warburg,(1883-1970) Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931 por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria". Según este fisiólogo alemán el cáncer es causado por un alto déficit de oxígeno en el cuerpo. Al final de este artículo os damos una sencilla receta para alcalinizar el pH de la sangre.
Simplificando mucho el proceso se puede decir que si el cuerpo tiene una deficiencia de oxígeno nuestro organismo se vuelve ácido y comienza a desarrollar células cancerosas. También descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas y no pueden prosperar en los altos niveles de oxígeno o cuerpos alcalinos.

Él dice que las células cancerosas no pueden sobrevivir sin oxígeno, pero una célula normal puede, de hecho, al quedarse con un 35% de oxígeno durante 48 horas volverse cancerosa. Además, los alimentos que consumimos a menudo determinan los niveles de pH en el cuerpo y los equilibra.
otto
Otto H. Warburg

Nuestro cuerpo requiere un equilibrio y nivel alcalino de 7.365. Los niveles de pH ácidos por lo general se deben a la dieta poco saludable y a muchas toxinas y alimentos formados por ácidos que las personas consumen a menudo.
Las células y todas sus actividades normales pueden ser interrumpidas con un nivel de pH desequilibrado , y muchas enfermedades se pueden desarrollar como osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes. Se acelera el envejecimiento también.

Muchas bacterias, bichito, parásitos y cándidas pueden vivir en nuestro cuerpo, y nosotros podemos evitar este tipo de enfermedades, cuando nuestro medio ambiente sanguíneo es alcalino eliminándolos de inmediato.
"La acidez en nuestro cuerpo nos puede causar muchos problemas" dice Robert O. Young en su libro, "El milagro del pH". Una lectura muy recomendable para los que os interese profundizar. Lo más importante para mantenernos saludables es el equilibrio del pH y ambiente alcalino de nuestro cuerpo.
Una receta que ayuda a alcalinizar:
*·1/3 cucharadas de bicarbonato de sodio
*·2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana orgánico
Los dos ingredientes se ponen en un bol y se espera hasta que empiece a burbujear y se va añadiendo bicarbonato de sodio hasta que cese la efervescencia. Verter la mezcla en un vaso de agua.
Hay que consumirla enseguida y los resultados se harán notar rápido porque es un remedio simple y efectivo a la vez, sobre todo si se tiene ácido el estómago o acidosis. Esto crea un ambiente alcalino en el cuerpo y neutraliza los niveles de pH.
Se puede hacer una vez a la semana y lo que es muy saludable es tomar casi todos los días agua con unas gotas de limón antes de desayunar.
Fuente: http://healthylifestylebase.com/


Ashtar
Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 37 | Burbuja.info
Ashtar
 
Última edición:
Volver