P.J. Manuel
Baneado
- Desde
- 24 Jun 2013
Tras estar observando a usuarios como Siken o Debra y algunos otros más que probablemente campen por ahí, se hace legítimo preguntarse si la forma de postear de estos foreros debería tolerarse. Reiteradamente, por no decir obsesivamente, su método de comunicación reside en explicar largamente chismorreos de otros usuarios junto a enlaces sin fin, spoilers, tras*cripciones concretas de foreros y rememoraciones de sucesos ocurridos en el foro mucho tiempo atrás, incluso varios años. El fin no es otro que copar la respuesta de sobreinformación innecesaria, y no pocas veces inconexa, respecto a la respuesta válida que merece el contertulio. A este efecto se consigue desviar la armonía que le sigue al hilo, desetructurarla y, en última instancia, intoxicar el contenido general de la tertulia abierta. Los contenidos de los hilos quedan así opacados y abruptamente encerrados en una nueva linea de discusiones y reyertas absurdas que a nadie importa ni tiene relevancia informativa con los mismos. El resultado inmediato que produce este tipo de injerencia conduce al agotamiento de los contertulios y al inevitable abandono del hilo por parte de los mismos. El contenido genuino del hilo termina completamente embrutecido y sin posibilidad de restaurarse.
A mi modo de ver, considero esta estrategia como técnica de trolleo en toda regla. Una nueva forma que podría bien llamarse tochotrolleo, por el cual los usuarios que hacen uso deberían ser baneados. El motivo del baneo, a saber: tochear, tochotrollear o cualquier otro neologismo parecido.
Por el bien del foro creo que la moderación debería aplicarse seriamente a considerar las intervenciones de estos tochotrolls como censurables. No es permisible que los usuarios tengan que tolerar las intromisiones y altercados de estos personajes que no tienen otro ánimo que ensuciar los contenidos y crear disputas paralelas sin más interés que el afán de protagonismo gratuito.
Gracias.
A mi modo de ver, considero esta estrategia como técnica de trolleo en toda regla. Una nueva forma que podría bien llamarse tochotrolleo, por el cual los usuarios que hacen uso deberían ser baneados. El motivo del baneo, a saber: tochear, tochotrollear o cualquier otro neologismo parecido.
Por el bien del foro creo que la moderación debería aplicarse seriamente a considerar las intervenciones de estos tochotrolls como censurables. No es permisible que los usuarios tengan que tolerar las intromisiones y altercados de estos personajes que no tienen otro ánimo que ensuciar los contenidos y crear disputas paralelas sin más interés que el afán de protagonismo gratuito.
Gracias.
Última edición: