To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Pues yo diría que tras 3 años de suelo durmientel , seguro que sigilosamente se han ido metiendo y querrán sacarle buena tajada.
Si a eso le sumamos la posibilidad de establecerse como estándar mundial que hará que además de las ballenas especuladoras entren los institucionales y las empresas, pues que parece que podría desatarse la tormenta perfecta.
Sumale también y en última instancia la entrada de pequeños enfomados cuando las noticias corran por todos los medios y Iota deje de ser la gran desconocida.

si tito pulo a salido del pesimismo es que ya despega si o si iota honkhonk 1.7 vamonos ...
No te creas.
La veo muy pesada y lenta.
Cada tramo que quiere avanzar le cuesta una eternidad.
Las grandes están tirando de lo lindo y sin descanso a penas, XTZ, TRX, Eos, XLM.
A este paso XRP que estaba defenestrada nos pilla en dos días.
Como ves vuelvo al pesimismo.

No te creas.
La veo muy pesada y lenta.
Cada tramo que quiere avanzar le cuesta una eternidad.
Las grandes están tirando de lo lindo y sin descanso a penas, XTZ, TRX, Eos, XLM.
A este paso XRP que estaba defenestrada nos pilla en dos días.
Como ves vuelvo al pesimismo.
Con respecto a Ripple, había leído que el ex-cofundador de XRP y ahora miembro de Stellar, podría vender un volumen impresionante de XRP a finales de mayo. La estarán engordando para matarla? Yo por si acaso compré unos pocos Stellar a ver qué pasa...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Con respecto a Ripple, había leído que el ex-cofundador de XRP y ahora miembro de Stellar, podría vender un volumen impresionante de XRP a finales de mayo. La estarán engordando para matarla? Yo por si acaso compré unos pocos Stellar a ver qué pasa...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mi opinión, lo he dicho antes en otros hilos, XRP ha estado durmiente a propósito ( la frenaron con SEC y deslistando de exchanges) y ahora la impulsarán como una de las 'Green coins' que lo coman terreno o acaben matando a BTC (la 'vieja' y 'antiecologica' moneda)

Aquí el CEO de Ripple en la CNN ayer High fees and pricey cowboy boots: Why crypto spending isn't about to go mainstream

Mañana hay updates sobre trama SEC.

Se ha roto la resistencia 0.8 y parece estar despegando. No creo que se pare en $1

En mi opinión, lo he dicho antes en otros hilos, XRP ha estado durmiente a propósito ( la frenaron con SEC y deslistando de exchanges) y ahora la impulsarán como una de las 'Green coins' que lo coman terreno o acaben matando a BTC (la 'vieja' y 'antiecologica' moneda)

Aquí el CEO de Ripple en la CNN ayer High fees and pricey cowboy boots: Why crypto spending isn't about to go mainstream

Mañana hay updates sobre trama SEC.

Se ha roto la resistencia 0.8 y parece estar despegando. No creo que se pare en $1
Qué ripple se coma a BTC es un chiste que se cuenta solo.

Qué ripple se coma a BTC es un chiste que se cuenta solo.

Lo que no va a ser un chiste es el tirón de orejas que le van a pegar a Bitcoin. Y me temo que sean o no ciertos los rumores de la insostenibilidad del BTC, lo que influirá en el mercado será el cómo nos cuenten la historia (vease el bichito-19).

IOTA y XRP están en el bando de las que se pueden salvar de un ataque al consumo energético desproporcionado e insostenible de las cryptos

1617709425831.png

Lo que no va a ser un chiste es el tirón de orejas que le van a pegar a Bitcoin. Y me temo que sean o no ciertos los rumores de la insostenibilidad del BTC, lo que influirá en el mercado será el cómo nos cuenten la historia (vease el bichito-19).

IOTA y XRP están en el bando de las que se pueden salvar de un ataque al consumo energético desproporcionado e insostenible de las cryptos

Ver archivo adjunto 619103
Todo depende de como se mire.

¿para vosotros que tiene más valor y que desearíais tener más?

una coin preminada o una coin cuya dificultad para ser creada es creciente y costosa.

Un símil absurdo sería:

¿Qué es más valiosa, una roca común que se ha ido a buscar a Plutón o una que se ha ido a buscar al Everest?

Lo de la energía es un absurdo, ya que el que consume la energía, la paga, ya sea viendo pelis prono, o minando BTC, que no os laven el cerebro con chanchullos NWO sin fundamento.

Ver archivo adjunto 619103
Esas historias son las típicas para que la gente venda BTC y los institucionales compren. Y que conste que tengo IOTA, pero ya me conozco como funcionan los mercados y las trolas que cuentan.

Volver