To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Ya te veo, es como si estuvieras en un pilinguiclub con tu novia. Por supuesto, tu novia es iota.

Hay un hito importante para IOTA este mes del día 21 al 28, sería conveniente estar atento, sobre todo el 28

Hola a todos! Lo primero me presento, en enero compré IOTAs a 0,32€ (poco más de 1.000) solo porque un amigo me citó un post de este foro y doy las gracias a los que dijeron que IOTA 100$ en noviembre, ojalá sea así.
Hay un hito importante para IOTA este mes del día 21 al 28, sería conveniente estar atento, sobre todo el 28
Estoy al tanto del hito de Chrysalis a finales de abril, pero ¿pensáis que la cotización de Coinbase el día 14 de abril afectará negativamente al precio?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Hola a todos! Lo primero me presento, en enero compré IOTAs a 0,32€ (poco más de 1.000) solo porque un amigo me citó un post de este foro y doy las gracias a los que dijeron que IOTA 100$ en noviembre, ojalá sea así.Estoy al tanto del hito de Chrysalis a finales de abril, pero ¿pensáis que la cotización de Coinbase el día 14 de abril afectará negativamente al precio?

Van a listar Iota en Coinbase? No lo había escuchado

Hola a todos! Lo primero me presento, en enero compré IOTAs a 0,32€ (poco más de 1.000) solo porque un amigo me citó un post de este foro y doy las gracias a los que dijeron que IOTA 100$ en noviembre, ojalá sea así.Estoy al tanto del hito de Chrysalis a finales de abril, pero ¿pensáis que la cotización de Coinbase el día 14 de abril afectará negativamente al precio?

Hola bienvenido!. Pues no tengo ni idea de como puede afectarle, en principio yo diría que no, pero a ver que dicen los entendidos.

Van a listar Iota en Coinbase? No lo había escuchado
No, lo digo porque la salida a bolsa de Coinbase puede provocar desconfianza en los mercados y que todas las cripto sufran caídas en los días posteriores (según he leído, algo parecido a lo que pasó con Facebook cuando salió a bolsa). El día 14 se conocerá su precio de salida, y pronostican caídas de precio desde el día 12, pero no tengo ni idea ni soy un enterado, es por saber si vosotros sabéis algo...

No hay manera.
4 de Abril , nos acercamos a las fechas de un Hito en el desarrollo y seguimos con los 30mill de volumen de miseria
Trx otro 25% hoy, en dos semanas más de un 150%
Iota parada en los 1,50 meses

Por otro lado el tema de tener una fecha concreta para Chrysalis no sé si puede ser positivo o negativo. Saben que muchos van a entrar aunque sea solo por especulación unos días antes y pueden jugar con eso. Quizá la tiren abajo para cazar.

Trx escalando, WRX, WIN petandolo. Hot y Tomo reventando sus Ath día sí y día también.
Todas con volúmenes de cientos, sino miles de millones.

Iota continúa en el fango, con sus 20 y pocos millones de rigor meses estancada y como BTC corrija nos iremos pero que muy abajo.

Siento ser tan pesimista pero es lo que muestra día tras día la monedita.

Trx escalando, WRX, WIN petandolo. Hot y Tomo reventando sus Ath día sí y día también.
Todas con volúmenes de cientos, sino miles de millones.

Iota continúa en el fango, con sus 20 y pocos millones de rigor meses estancada y como BTC corrija nos iremos pero que muy abajo.

Siento ser tan pesimista pero es lo que muestra día tras día la monedita.
cosa que el WRX estaba como loco, le saqué como mil pavillos que he re invertido en Iotillas xD

Ridículo, ha subido algo por qué ha subido BTC, nada más, en cuanto esté caiga un poco vuelve a caer.

Donde shishi está neցrofuturo? No da a bastó con sus multis en este hilo o que?

Creo que neցrofuturo ha borrado su cuenta. Y el Clapham también :(

Muchas gracias neցrofuturo por tus consejos, y el Clapaham por tu pertinencia. Espero que os vaya muy bien!

Eso, cread mas monedas virtuales para cargaros el puñetero planeta, gastando electricidad de forma innecesaria quemando tarjetas gráficas, malgastando recursos para NADA. Si viene un evento que inutilize la electrónica, no tendreis NADA.

Volver