Locoderemate
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
Ya te veo, es como si estuvieras en un pilinguiclub con tu novia. Por supuesto, tu novia es iota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy al tanto del hito de Chrysalis a finales de abril, pero ¿pensáis que la cotización de Coinbase el día 14 de abril afectará negativamente al precio?Hay un hito importante para IOTA este mes del día 21 al 28, sería conveniente estar atento, sobre todo el 28
Hola a todos! Lo primero me presento, en enero compré IOTAs a 0,32€ (poco más de 1.000) solo porque un amigo me citó un post de este foro y doy las gracias a los que dijeron que IOTA 100$ en noviembre, ojalá sea así.Estoy al tanto del hito de Chrysalis a finales de abril, pero ¿pensáis que la cotización de Coinbase el día 14 de abril afectará negativamente al precio?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola bienvenido!. Pues no tengo ni idea de como puede afectarle, en principio yo diría que no, pero a ver que dicen los entendidos.Hola a todos! Lo primero me presento, en enero compré IOTAs a 0,32€ (poco más de 1.000) solo porque un amigo me citó un post de este foro y doy las gracias a los que dijeron que IOTA 100$ en noviembre, ojalá sea así.Estoy al tanto del hito de Chrysalis a finales de abril, pero ¿pensáis que la cotización de Coinbase el día 14 de abril afectará negativamente al precio?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No, lo digo porque la salida a bolsa de Coinbase puede provocar desconfianza en los mercados y que todas las cripto sufran caídas en los días posteriores (según he leído, algo parecido a lo que pasó con Facebook cuando salió a bolsa). El día 14 se conocerá su precio de salida, y pronostican caídas de precio desde el día 12, pero no tengo ni idea ni soy un enterado, es por saber si vosotros sabéis algo...Van a listar Iota en Coinbase? No lo había escuchado
cosa que el WRX estaba como loco, le saqué como mil pavillos que he re invertido en Iotillas xDTrx escalando, WRX, WIN petandolo. Hot y Tomo reventando sus Ath día sí y día también.
Todas con volúmenes de cientos, sino miles de millones.
Iota continúa en el fango, con sus 20 y pocos millones de rigor meses estancada y como BTC corrija nos iremos pero que muy abajo.
Siento ser tan pesimista pero es lo que muestra día tras día la monedita.
Ridículo, ha subido algo por qué ha subido BTC, nada más, en cuanto esté caiga un poco vuelve a caer.
Donde shishi está neցrofuturo? No da a bastó con sus multis en este hilo o que?
Estaba claro que eran la misma persona.Creo que neցrofuturo ha borrado su cuenta. Y el Clapham también
Estaba claro que eran la misma persona.
Lo han debido de despedir.