To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Quien mete fiat en el market es para especular no porque crea que esa cripto tiene futuro.
Quien quiera especular y dar un pelotazo a corto plazo, Iota no es su moneda.
Ahora mismo...en donde invertirías 1000€ ¿en una farmacéutica que estudia una banderilla para el cobi19 o en una que estudia una cura para el cáncer?
Pues, mas o menos lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Para abajo...
Es mi opinión, y espero equivocarme pero no me gusta un pelo la situación..
Está siendo sujetada por la MA de 25 sesiones, y de momento ahí sigue.

Si la pierde podría darse un escenario bajista hasta las cotas de 1$ o incluso 0,80$ del tirón, pero esto no sucederá si BTC permanece estático o alcista, para que esto suceda BTC debería irse a los entornos de 40.000$

En momentos de incertidumbre y el que se juegue mucho, mejor estar fuera y esperar rotura de máximos o rentrada abajo si se da el escenario bajista.

Para los de HOLD se la pela.

El tomate ahora mismo está sobre 1,36$

Captura.JPG

Última edición:
Completamente de acuerdo con el compañero Leondomado . Hay proyectos que no pasan de ser un mero concepto, una idea sin ni tan siquiera desarrollar y suben una bárbaridad.

Por lo que no vale la escusa tan utilizada de que Iota aún no funciona, aún es un proyecto, no vale.

Iota tiene más trabajo detrás y tiene más desarrollo y tiene más infraestructura y tiene más mentes trabajando y tiene más partners y tiene más asociaciónes y tiene más futuro y tiene más pasado y tiene más presente y sobre todo está en un punto infinitamente mejor que cientos de proyectos que suben muchísimo más.
No sé por qué IOTA debe demostrar algo que otras no necesitan hacer para subir con ganas.

Veremos qué ocurre cuando salga Chrysalis.
Entonces aún demostrando que funciona, diremos que si no sube es porque aún es en Beta, diremos que aún falta la adopción masiva o que hasta Coordicide es normal que no suba.
Y cuando tengamos el Coordicide también se buscará otra excusa.

En fin que no cuela el tema de que aún no funciona.

Si nada estuviera subiendo salvo BTC y ETH que han demostrado ya mucho en muchos años pues vale, podría aceptar esa excusa, pero en un momento en el que todo sube a fin y sin funcionar ni demostrar un carajo en su desarrollo pues sinceramente NO.

Lee de nuevo, nadie está comparando con BTC ni con ETH. De hecho he reconocido que funcionan y dan lo que prometían sin más.

La comparación es con los centenares de proyectos que no son NADA aún pero eso NO les ha impedido multiplicar por 50 o 100.

Si la pierde podría darse un escenario bajista hasta las cotas de 1$ o incluso 0,80$ del tirón, pero esto no sucederá si BTC permanece estático o alcista, para que esto suceda BTC debería irse a los entornos de 40.000$

En momentos de incertidumbre y el que se juegue mucho, mejor estar fuera y esperar rotura de máximos o rentrada abajo si se da el escenario bajista.

Ver archivo adjunto 610596

Lo mismo que he dicho yo esta mañana, nada más que confundes la media de 25 con la de 20
Y sí estamos ahí como tú dices.

Espero equivocarme pero, veo a IOTA bastante mal.
En diario la Media de 50 días se acerca, hacia arriba, a la Media de 20 que es donde está reposando el precio bastante tiempo y eso normalmente acaba con corrección dura.
Por lo que es posible ver a IOTA a $1 incluso a $0.8 otra vez.
OJO! Es solo mi opinión.
Estaremos atentos si cierra por debajo de $1.35 uno o dos días, en tonces mal asunto.
Suerte!

Ver archivo adjunto 610596
Pues chungo entonces, el BTC lleva subiendo 3 dias seguidos va a petar de un momento a otro... :S

Ahora sí.
Te sigo y te comprendo.
Y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has expuesto.
Iota es completamente diferente al resto, es la más disruptiva y por lo tanto si funciona debe ser también con diferencia la que más suba en precio.

Por todo lo que muy bien explicas es una inversión de mucho riesgo, ya que si no funciona su valor pudiera ser cero, pero si demuestra todo lo que propone los precios de 40 dólares son ridículos ya que su techo no se puede calcular.

Aún así hay algo en lo que no estoy de acuerdo en lo que has expuesto, y es que dices que para que se note debe pasar mucho tiempo, que no puede ser de un día para otro, que pueden ser años o décadas.

No creo que estés con tu dinero invertido en Iota pensando en esperar años y muchísimo menos décadas.
Todo ese tiempo será necesario para que IOTA se convierta en algo que usemos en nuestro día a día y que toda la industria lo use como estándar, es decir para la adopción masiva.
Pero muchísimo antes, yo diría que YA, en cuanto tengamos Chrysalis vendrán los anuncios de empresas que lo utilizan y muchos casos reales de uso y eso será ahora, no dentro de años.
Y consecuentemente el precio ya comenzará a mostrar el gran futuro que se le presenta.

Volver