Para abajo...Hoy debería tocar 1.47 si lo hace creo que confirmaría la tendencia alcista, si no vamos pa bajo
qué opináis?
Ver archivo adjunto 610494
Es mi opinión, y espero equivocarme pero no me gusta un pelo la situación..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para abajo...Hoy debería tocar 1.47 si lo hace creo que confirmaría la tendencia alcista, si no vamos pa bajo
qué opináis?
Ver archivo adjunto 610494
Está siendo sujetada por la MA de 25 sesiones, y de momento ahí sigue.Para abajo...
Es mi opinión, y espero equivocarme pero no me gusta un pelo la situación..
Está siendo sujetada por la MA de 25 sesiones, y de momento ahí sigue.
Si la pierde podría darse un escenario bajista hasta las cotas de 1$ o incluso 0,80$ del tirón, pero esto no sucederá si BTC permanece estático o alcista, para que esto suceda BTC debería irse a los entornos de 40.000$
En momentos de incertidumbre y el que se juegue mucho, mejor estar fuera y esperar rotura de máximos o rentrada abajo si se da el escenario bajista.
Para los de HOLD se la pela.
El tomate ahora mismo está sobre 1,36$
Ver archivo adjunto 610596
Espero equivocarme pero, veo a IOTA bastante mal.
En diario la Media de 50 días se acerca, hacia arriba, a la Media de 20 que es donde está reposando el precio bastante tiempo y eso normalmente acaba con corrección dura.
Por lo que es posible ver a IOTA a $1 incluso a $0.8 otra vez.
OJO! Es solo mi opinión.
Estaremos atentos si cierra por debajo de $1.35 uno o dos días, en tonces mal asunto.
Suerte!
Pues chungo entonces, el BTC lleva subiendo 3 dias seguidos va a petar de un momento a otro... :SEstá siendo sujetada por la MA de 25 sesiones, y de momento ahí sigue.
Si la pierde podría darse un escenario bajista hasta las cotas de 1$ o incluso 0,80$ del tirón, pero esto no sucederá si BTC permanece estático o alcista, para que esto suceda BTC debería irse a los entornos de 40.000$
En momentos de incertidumbre y el que se juegue mucho, mejor estar fuera y esperar rotura de máximos o rentrada abajo si se da el escenario bajista.
Para los de HOLD se la pela.
El tomate ahora mismo está sobre 1,36$
Ver archivo adjunto 610596
MA 25. Línea jovenlandesada del chart que he puesto. La MA de 20 la ha percutido varias veces claramente.Lo mismo que he dicho yo esta mañana, nada más que confundes la media de 25 con la de 20
Y sí estamos ahí como tú dices.
Percutir? Pero si no la tienes marcada.MA 25. Línea jovenlandesada del chart que he puesto. La MA de 20 la ha percutido varias veces claramente.
Un saludo
Pues poniéndola en el chart. Pones la de 5 10, 20, 25, 30... Hasta ver patrones.Percutir? Pero si no la tienes marcada.
Cómo lo sabes.?