To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Pues lo dicho, que no puede con el 1,4.
Otra vez en los 1,38.
Durante el mes de Marzo, del que ya llevamos 21 días han sido 5 veces en que los ha pasado y poco después los ha vuelto a perder.
Esta semana debería dar de una vez un golpe en la mesa y pasar el 1,4 ,el 1,6 y en mi opinión también los 2 con creces.
Los diferentes actores deben posicionarse ya, antes de que Chrysalis sea una realidad.

Esto es lo que me mosquea...en estos mercados se compra cuando se sabe que algo va a mejorar el producto, ni siqueira hay que esperar a que esto suceda para que suba la cotizacion (la famosa frase "se compra con el rumor...")...pero iota nada...se sabe lo de crisalis que es inminente y tal pero nada....me mosquea mucho.

Cada vez pienso mas que esto lo estamos sosteniendo 4 soñadores, como otras criptos que no me explico como siguen ahi, como por ejemplo NEO, un proyecto viejorro de antes del 2017, el ETH chino....quien huevones mantiene eso? pues eso.

Con respeto, .. yo de vosotros pasaba todo a ADA.
Sin acritud, eh!?

Es que por AT los puntos importantes que quedan ya son los 2$ por numero redondo y los 2.4$ por banderín. Ya lo siguiente son los 5$

También tienes razón, con cuanto más volumen rompa mejor, quiere decir que la gente está poniendo pasta roto2

Hellou,
Estamos a justo un mes de que un grandísimo paso en Iota se haga realidad.
Me cuesta creer que no se mueva la cotización semanas antes, no tendría sentido alguno.
Un evento de tal magnitud debe hacer que entren nuevos inversores, tanto por lo que viene en lo fundamental , como aunque sea solo por especulación.
Será una cascada de acontecimientos.
Chrysalis, anuncios de nuevos Exchanges, adopción y anuncios de partners, entrada institucionales sobre todo alemanes.
No puede seguir en estos precios con todo esto a la vuelta de la esquina.
De momento no sale del rango 1,3/1,48
Cuanto tardará en saltar?
Días? Semanas?
Personalmente apuesto por días.Esta próxima semana como mucho le doy.

Hellou,
Estamos a justo un mes de que un grandísimo paso en Iota se haga realidad.
Me cuesta creer que no se mueva la cotización semanas antes, no tendría sentido alguno.
Un evento de tal magnitud debe hacer que entren nuevos inversores, tanto por lo que viene en lo fundamental , como aunque sea solo por especulación.
Será una cascada de acontecimientos.
Chrysalis, anuncios de nuevos Exchanges, adopción y anuncios de partners, entrada institucionales sobre todo alemanes.
No puede seguir en estos precios con todo esto a la vuelta de la esquina.
De momento no sale del rango 1,3/1,48
Cuanto tardará en saltar?
Días? Semanas?
Personalmente apuesto por días.Esta próxima semana como mucho le doy.
¿Vas a vender? roto2

Volver