Toda la razón.
No hay más que ver los congresos "hispanistas" que hacen últimamente. Gente como el troll prorruso Rocafort, el "diplomático" pro-chino mujercita (Cátedra China), el stalinista Armesilla, el peronista-eurasianista-duginista Marcelo Gullo, el norcoreano comunista Cao de Benós, y tira por que me toca, que es que son cientos...
El tal Rocafor iba de revolucionario el otro día, gritando al lado del peñón "es que los anglos usan a nuestros mujeres y niños como escudos humanos" o alguna parida de tal jaez...
Y a mí se me ocurre que mal rayo parta al "hispanismo" este de garrafón que nos meten entre pan y pan, que nos va a "liberar" del mal que asola a Hispanoamérica sobre la leyenda de color hispana.
Luego vas y miras, y resulta que los principales propaladores de la leyenda de color hispanista en estos momentos son precisamente... medios como Telesur o RT news o Sputnik, etc... Para muestra, el botón del reciente ***ón de AMLO, la Sheinbaum y el Rey Felipe. Porque están metiendo RT news a los mexicanos hasta en la sopa.
Ah! y si criticas algo "ej que erej anglófffililooh...". Al OP no le da para más.
Es una verguenza absoluta, a mi hace años me insultaban los gustavobuenistas por de derechas e imperialista y ahora tengo que aguantar que me insulten por no ser lo suficientemente de derechas e imperialista. Yo vi toda la conversión de esta gente en el internet antiguo y fue algo surrealista.