TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Ya, por eso sueñas con círculos azules...?[emoji848]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
no sueño en nada.
asi de mal me va.

Mira, hasta tu inconsciente te traiciona. Mantienes la posición solo por terco y disimular tu patidifusez, lo que me tranquiliza porque al menos demuestras inteligencia aunque un fatal control emocional.
Podías haber puesto un triángulo verde, un cuadrado rojo o cualquier otra figura y tonalidad.
Sin embargo vas y pones un circulo azul...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Curioso como la mente traiciona a sus propios usuarios.
719f97bf3003cc45197c39dab3a59450.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Pero de verdad todavía estáis con esos dibujos de la pelotilla vagabunda interespacial???
Jajajaja...
Vuestra programación de muñeco es ya preocupante..

Pero de verdad todavía estáis con esos dibujos de la pelotilla vagabunda interespacial???
Jajajaja...
Vuestra programación de muñeco es ya preocupante..
Otro gilipolla que se ríe de no poder describir su modelo terraplanista......Bueno, no eres otro, vuelves con otro multi.....buscas tu momento de gloria? Me alegro que consideres que soy tu medida a batir para sentirte importante, venga va, vamos a atender al acomplejado de turno....
Cuanto mide tu pueblo?

la tierra bola giratoria y tambaleante con agua curvada y nubes clonadas en el hezpasio de las galasias es la risa

muyer terraplanista preparándose un zumo demostrando que las esferas no son la forma más común del universo...

Última edición:
Otro gilipolla que se ríe de no poder describir su modelo terraplanista......Bueno, no eres otro, vuelves con otro multi.....buscas tu momento de gloria? Me alegro que consideres que soy tu medida a batir para sentirte importante, venga va, vamos a atender al acomplejado de turno....
Cuanto mide tu pueblo?

Haber muñequita..
Yo solo tengo esta cuenta...
Y arrepentido de haberla abierto aquí en burbuja.. pensaba que aquí había seres reales y no muñecos como tú...Y me equivoqué...Aquí veo igual de muñecos que andando por la ciudad...

Haber muñequita..
Yo solo tengo esta cuenta...
Y arrepentido de haberla abierto aquí en burbuja.. pensaba que aquí había seres reales y no muñecos como tú...Y me equivoqué...Aquí veo igual de muñecos que andando por la ciudad...
Si dejaras de comer hongos no verías muñequitos...
Cuanta gente vive en tu aldea?

Última edición:
¿Por qué veo tantas cosas mal en esta foto de la NASA? ¿Realmente esa luna está llena o está decreciente?

¿Por qué veo tantas cosas mal en esta foto de la NASA? ¿Realmente esa luna está llena o está decreciente?

Aquí tienes otra más radical.

La lente toma foto de una Luna que al observador esta en dos espacios con diferentes densidades, lo que hace que la distorsión de cada parte sea distinta.
En esa foto, parte de la luna está quedando por detrás de la atmósfera terrestre al deslizarse por detrás del planeta y la otra en espacio vacío. Se ve el límite de la atmósfera claramente.

Puedes recrear este efecto también metiendo parcialmente una bowling en un vaso con agua. Puedes hacer tú mismo la prueba en tu casa con una pelotita de ping pong metiéndole en un vaso con agua cuadrado si lo quieres perfecto y viendo desde la cara plana, aunque con uno circular creo que te valdría para entenderlo.
7dfc367aa948b672817e04cd9d149493.jpg

Última edición:
Se ve que no le interesaba la explicación y no dijo nada.....
Que poco agradecida es la gente ....(o las multis del orate que ya no viene más)

Que aburrido está este hilo...

Hoy escribo una frase inevitable de un gran pensador:
"Que hermosa es la Ciencia que posibilita a las mente claras entender el mundo, y a las apesumbradas desquiciarse"

Firmado: OBDC.

dc13b4b2ab11a7f6c2c1104710590aac.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Que aburrido está este hilo...

Hoy escribo una frase inevitable de un gran pensador:
"Que hermosa es la Ciencia que posibilita a las mente claras entender el mundo, y a las apesumbradas desquiciarse"

Firmado: OBDC.

dc13b4b2ab11a7f6c2c1104710590aac.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Chapeau GIFs - Get the best GIF on GIPHY

[emoji1787][emoji1787]

Los de los molinos sois igual de cortitos que los del barquito que desaparece por el horizonte. Ojalá algún día entendáis que cuando la luz atraviesa la capa de aire inmediatamente superior al agua, esta se desvía debido exceso de vapor de agua que contiene este aire. Se llama refracción, y se produce cuando la luz cambia de medio. En este caso la luz pasa del aire 'normal' a aire cargado de vapor de agua. Estas fotos se pueden explicar con ciencia básica sin recurrir a la bola giratoria

Volver