TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Demuéstralo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Estas de coña no? meparto: meparto: meparto:

Estas de coña no? meparto: meparto: meparto:
No, para nada...
Ahora si no puedes y es un tema de fe lo entiendo..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No, para nada...
Ahora si no puedes y es un tema de fe lo entiendo..

Que quieres que demuestre, el hecho de que los objetos se ven mas pequeños a medida que se alejan?

O el tamaño aparente que deberia tener la Torre Eiffel a 1000 km de distancia?

Que quieres que demuestre, el hecho de que los objetos se ven mas pequeños a medida que se alejan?

O el tamaño aparente que deberia tener la Torre Eiffel a 1000 km de distancia?
Que me demuestres que existe Dios. Yo no lo veo.

Que me demuestres que existe Dios. Yo no lo veo.

Si eres eres inteligente deberia ser evidente para ti la existencia de Dios, y el hecho de que vivimos en una creacion suya. Pero la inteligencia y el sentido comun no siempre van juntas.

Para que te hagas una idea, un avion comercial mide unos 30x12x3 metros y vuela a una altura de unos 10 km.

A esa altura ya es casi indistinguible al ojo, si no fuese por la estela que deja.

La Torre Eiffel mide 330x125 metros en la base

A 1000 km de distancia... Que tamaño aparente crees que tendra?

Recuerda que tu no ves un boligrafo a 3 metros.

PIENSA...PIENSA....

Si eres eres inteligente deberia ser evidente para ti la existencia de Dios, y el hecho de que vivimos en una creacion suya. Pero la inteligencia y el sentido comun no siempre van juntas.

Para que te hagas una idea, un avion comercial mide unos 30x12x3 metros y vuela a una altura de unos 10 km.

A esa altura ya es casi indistinguible al ojo, si no fuese por la estela que deja.

La Torre Eiffel mide 330x125 metros en la base

A 1000 km de distancia... Que tamaño aparente crees que tendra?

Recuerda que tu no ves un boligrafo a 3 metros.

PIENSA...PIENSA....
No lo veo, es imposible....
Pensar no vale para nada, lo que vale son los ojos

No, no lo verias.

La distancia de Madrid a Paris son mas de 1000 km. La Torre Eiffel quedaria reducida a un punto tan pequeño que seria indistinguible, mucho menos un espejo del tamaño de tu uña, cuando me estas diciendo que no eres capaz de distinguir un boligrafo a 3 metros.

No es una reduccion al absurdo, es sentido comun
Este tipo es de la cuerda del chiste aquel:
Están dos Leperos, padre e hijo, mirando al cielo, cuando le dice el hijo al padre:
- Papá, ¿Qué está más lejos, Cuenca o la Luna?
Y le dice el padre:
- ¡¡¡Calla orate....!!! ¿Acaso tu ves Cuenca desde aquí?

Pues este es el nivel

Si eres terraplanista y utilizas la perspectiva como argumento para justificar la desaparición de los barcos tras la línea del horizonte es que no tienes ni fruta idea de perspectiva.
Osea que para ti un barco tampoco desaparece por perspectiva, se oculta por la curvatura?

Osea que para ti un barco tampoco desaparece por perspectiva, se oculta por la curvatura?
Esta ralea de CM's y trolls pretenden no entender o no saber cómo funciona la perspectiva... no pierdas más tiempo con ellos, al ignore con el Terence Hill, OBDC, OJC, robert de niro, el robot y etc, que muestren perspectivas curvadas a ver si encuentran algo.

Efectivamente.
Ahora responde tú: ¿el Sol se oculta por perspectiva o por la curvatura?
Entonces, si a 5 km ya desaparece un barco por la curvatura...

Por qué nunca se ve dicha curvatura, ni desde aviones comerciales a 10km, ni con cámaras atadas a globos a 30 km?

No tiene mucho sentido que a 5 km desde el suelo la curvatura haga desaparecer un barco, pero a 30 km desde lo alto dicha curvatura sea inexistente.

No te parece curioso?

Esta ralea de CM's y trolls pretenden no entender o no saber cómo funciona la perspectiva... no pierdas más tiempo con ellos, al ignore con el Terence Hill, OBDC, OJC, robert de niro, el robot y etc, que muestren perspectivas curvadas a ver si encuentran algo.
Efectivamente, pretenden.

Quiero pensar que no son tan lerdos meparto:meparto:

Entonces, si a 5 km ya desaparece un barco por la curvatura...

Por qué nunca se ve dicha curvatura, ni desde aviones comerciales a 10km, ni con cámaras atadas a globos a 30 km?

No tiene mucho sentido que a 5 km desde el suelo la curvatura haga desaparecer un barco, pero a 30 km desde lo alto dicha curvatura sea inexistente.

No te parece curioso?
Sin entrar en la cifra de los 5 km, lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo.

No has contestado a lo del Sol.

Volver