Es una de las preguntas a temer y solo con plantearla en mi mente (lo he hecho) me siento sucio. Un tio que lo está dando todo desde hace unos años y yo preguntandome que querrá a cambio.
Lo cual deja entrever que aun no me fio del todo y cada vez que intenta portarse bien conmigo, peor que me siento. Es un cambio de papeles respecto al pasado y me mata.
Más claro lo tengo, tengo que dar tiempo a esta relación
[/QUOTE]
Ya de entrada has titulado el título como "vender el alma". Intuyes que aceptando un favor vas a tener que involucrarte más emocionalmente con él.
Nada más lejos de la realidad. Él te ofrece algo en el entorno laboral-económico, y sólo tienes que devolvérselo ahí. La cuestión es que tú lo valoras por ser "la oportunidad de tu vida", y ahí metes valores sentimentales. Él te ofrece una oportunidad común en su vida, intenta verlo como una oportunidad para ti, en vez de un sacrificio para él. Si lo aceptas que sea con el pensamiento base de: "Gracias por este favor tío, pero tú en tu casa y yo en la mía. Si algún día puedo, te ayudaré yo en otro aspecto del que requieras, dentro de mis posibilidades y sin compromisos emocionales."
Más concretamente: míralo como una oportunidad que te ofrece la vida, independientemente del vehículo (que es él). Aprende a decir NO.