Impresionante.
Estoy con mi pareja tomando algo estas fiestas del Pilar al lado de dos parejas de jubilados que se veían que eran amigos de siempre. Estamos en la plaza del Carmen con calle Cadiz donde muchos jóvenes de "Glovo" se concentrar para recoger los pedidos o mirar la aplicación para ver que les toca.
En ese momento nos pasa pegados un chaval en patinete a poca velocidad hacia Plaza Salamero.
Viejo 1: Mira, mira, mira ese, ese solo va a tener para un patinete de esos de cosa que se queman en dos días y una hamburguesa. Riéndose.
Viejo 2: No sé que va a pasar, yo ya he cambiado el coche y me he tenido que gastar cerca de 40000 euros, lo pagaré poco a poco hasta que me muera. Su mujer se reía también.
Viejo 1: Ya veremos como nos pagan las pensiones, ya pueden trabajar de lo que sea que aquí hay que cobrar, mira esa ( se refería a una subida de peso joven que venía también en patinete). Esa podría ir al circo a hacer equilibrismo (risas de las dos parejas) y como se caiga, otra para darle a mi hijo que está en trauma del Servet. El otro día, me dijo mi hijo que vino un neցro con la pierna rota que se estampó con un patinete en un coche, si no saben ni lo que hacen, jorobar...
Y corto, por que lo siguiente que han comentado haría echar chispas a medio foro, a mi pareja le escandalizó lo mismo que yo y cuando nos fuimos de la terraza lo estuvimos comentando.
No deben ser personas que tengan a sus hijos en mala situación por que ni se compadecen de ellos, ni parecen que de nadie.
Sociedad rota y dividida. Por un lado por los que se aventajaron y por otro por los que se dejan encular con el rollo actual.