Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

yo soy gallego y por aquí me parece que poco hay por no decir nada..

Los Maples son mirame y no me toques, nosotros no vendemos maples circulados online porque el 98% tienen algo (ralladura, picado, marca rojiza) y solo dan problemas una vez que el cliente los ve.

En tienda si que se vende algo porque el cliente ya sabe lo que se lleva.

Los kruger lo aguantan todo, soberanos, napoleones, 25 pesestas... tambien son durillos.

Parece mentira lo que puede conseguir la aleacion de dos metales...

¿A que metal te refieres al oro únicamente?¿También hay problemas de calidad con las monedas de plata?

¿Cuales me recomiendas en monedas de plata de las que tienes a la venta?

Otra dudilla para los que adquirís metales por Internet:
¿Qué métodos de envío se suelen usar?
¿Se aseguran los envíos? ¿Cuánto sobrecoste supone?

Gracias.

Hacen envios por mensajería que suelen estar asegurados.

El coste del envio va de cero para arriba.

Todo depende del vendedor, su localización y la tuya ademas del valor o peso del pedido que hagas. En unos el coste del envio es creciente con el importe mientras que en otros es causa de que no te carguen nada por este concepto.

Por cierto que algunos proveedores tambien hacen un cargo en concepto de manipulación.

Hacen envios por mensajería que suelen estar asegurados.

El coste del envio va de cero para arriba.

Todo depende del vendedor, su localización y la tuya ademas del valor o peso del pedido que hagas. En unos el coste del envio es creciente con el importe mientras que en otros es causa de que no te carguen nada por este concepto.

Por cierto que algunos proveedores tambien hacen un cargo en concepto de manipulación.

no cuesta nada leer los numerosos hilos que hay acerca de ese tema..

Comentas el caso de los maples, pero supongo que con el resto de monedas de 99.9 de pureza ocurrirá lo mismo (filarmónicas, canguros, búfalos, etc.). El problema es que comprando online sin posibilidad de verlas y a miles de kms de distancia es fácil que te encasqueten las que peor estén.

Si, pasa igual.

Se ha de tener en cuenta que los bufalos vienen en blisters y los canguros en capsulas.

Nos quedan los maples y las filarmonicas. Los maples son anteriores a las filarmonicas y sus tiradas mayores por lo que se ven muchos mas maples que filarmonicas.

Hay que tener mucho cuidado con esta monedas porque son muy sensibles.

Un saludo

El mensaje que yo he copiado estaba situado entre el tuyo y el mio, habla con los moderadores... por que escribe y borra mensajes que os hacen quedar mal.

En otro hilo, Masterbullion dice que el_andorrano ha comprado la empresa y que le ponen de lema "tu empresa de confianza" o algo así.

Y lo dice un tal "el-andorrano", un tipo multinick, aunque cuando lo leí me generó confusión y me extrañó que el_andorrano eligiera esas palabras...se me hacía raro. Luego ví sus post de pompero y el elemento de confusión de guión alto, guión bajo.

Por suerte Puntodecontrol ya le había contestado, y los mensajes originales parecen haber sido borrados.

Por cierto que no estaría mal comprar Masterbullion al oratelaba ese de fems t o re, porque la gente de provincias (de Madrid :D) no tienen un establecimiento físico de referencia, podría ser un buen negocio.

La lista de color

Tan importante como conocer a los proveedores fiables es conocer a los timadores conocidos o, al menos, los poco creibles. En el enlace adjunto encontrareis una lista de color de proveedores de Alemania en la que se indica el motivo de aparecer en la lista.

Como tengo un envio que se retrasa la he repasado con el corazón acelerado porque he comprobado que un primer germen de duda es un dominio .com.

Blacklist dubiose Goldhändler Online Fake Shops - Schwarze Liste

Con el traductor de Google se entiende mas o menos.

Quinto: la lista incluye primordialmente tiendas que ofrecían sus productos en el mercado alemán y sus textos estaban en alemán y muchas veces los disenos eran copias exactas de otras tiendas alemanas, por ello es que en Alemania se desconfiaban de ellas. Adicionalmente, el registro del dominio de muchas de esas tiendas estaba localizado -o al menos decían estar localizadas- en países remotos o en aquellos considerados paraísos fiscales.

En muchos casos la información de contacto (Impressum) era falsa o errónea o pertenecía a otras companías: el número de registro del IVA, el registro ante una oficina fiscal o ante una cámara de comercio específica alemanas, el sello de garantía, el domicilio de contacto en Alemania o los números telefónicos.

Por ello es que hay desconfianza ante las ofertas de sitios con terminación ".com" que se ofrezcan en alemán. Por supuesto que esto no quiere decir que todas las ".com" sean para desconfiar -especialmente si no se ofrecen en alemán-, pero por ello se recomienda siempre verificar la información de cada tienda antes de comprar o buscar referencias en sitios especializados en el tema.

En el mercado alemán hay algunas tiendas con dominio ".com". Sin embargo, están localizadas en Alemania y también cuentan con el dominio ".de" y son consideradas como serias o muy confiables.

Cordialmente,

:)

Gracias quinto, es lo que quería saber!
La verdad es que es la tienda "fiable" con el oro más barato que he visto en monedas bullion

Bueno pues comentar que hice mi primera compra en coininvestdirect y fenomenal. Menos de una semana desde que hice la transferencia hasta que he recibido el paquete, y el servicio al cliente de 10.

Por cierto que compré una moneda de media onza alemana (la de facial de 100€ que sacan todos los años), el precio es muy competitivo para ese peso y desde luego creo que merecen la pena frente a otras monedas bullion poco conocidas tipo islas cook.

Sea donde sea,sobre todo no compreis en www.golddirect.es os arresgais aque el producto que pedis os lo cambien por otro como reza en su pagina.(la imagen puede diferir del producto contratado).
A mi me ha pasado con un lingote de plata que no tiene nada que ver con el
pedido inicialmente.:tragatochos::tragatochos:

Andorrana Joyería sigue siendo fiable? Estamos pensando en hacer compra varias personas de la familia...

Volver