GoldSilver
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2012
yo soy gallego y por aquí me parece que poco hay por no decir nada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Maples son mirame y no me toques, nosotros no vendemos maples circulados online porque el 98% tienen algo (ralladura, picado, marca rojiza) y solo dan problemas una vez que el cliente los ve.
En tienda si que se vende algo porque el cliente ya sabe lo que se lleva.
Los kruger lo aguantan todo, soberanos, napoleones, 25 pesestas... tambien son durillos.
Parece mentira lo que puede conseguir la aleacion de dos metales...
Otra dudilla para los que adquirís metales por Internet:
¿Qué métodos de envío se suelen usar?
¿Se aseguran los envíos? ¿Cuánto sobrecoste supone?
Gracias.
Hacen envios por mensajería que suelen estar asegurados.
El coste del envio va de cero para arriba.
Todo depende del vendedor, su localización y la tuya ademas del valor o peso del pedido que hagas. En unos el coste del envio es creciente con el importe mientras que en otros es causa de que no te carguen nada por este concepto.
Por cierto que algunos proveedores tambien hacen un cargo en concepto de manipulación.
Comentas el caso de los maples, pero supongo que con el resto de monedas de 99.9 de pureza ocurrirá lo mismo (filarmónicas, canguros, búfalos, etc.). El problema es que comprando online sin posibilidad de verlas y a miles de kms de distancia es fácil que te encasqueten las que peor estén.
Vendo por no usar
500 * 1 Silver Eagle 2012 1 Oz
El_andorrano este eres tu??? o te ha salido un troll-competencia??
Don't feed the troll
El mensaje que yo he copiado estaba situado entre el tuyo y el mio, habla con los moderadores... por que escribe y borra mensajes que os hacen quedar mal.
Gracias quinto, es lo que quería saber!
La verdad es que es la tienda "fiable" con el oro más barato que he visto en monedas bullion