Ticket de un restaurante en Ibiza por dos bebidas

phdDnU1.jpg

33 eurazos por una cocacola y una botella de botella. Encima la botella ni siquiera es de 1l. Menudo robo. No me quiero imaginar lo que vale pedir algo en una discoteca. Con la que está cayendo, esos sitios turísticos le quedan dos días contados.
¿a que sabe la botella de botella?

phdDnU1.jpg

33 eurazos por una cocacola y una botella de botella. Encima la botella ni siquiera es de 1l. Menudo robo. No me quiero imaginar lo que vale pedir algo en una discoteca. Con la que está cayendo, esos sitios turísticos le quedan dos días contados.
hace tiempo que lei, que en tiempo de crisis de verdad, solo aguantan 2 clases de negocios... LOS MUY CAROS, Y LOS MUY BARATOS, el resto a tomar por ojo ciego. Y LO VERAS.. los resturantes estrellas michelin NO cerrara ni uno, y los quebas, o macdonals tampcoo.. eso si, restaurantes de 20-40 euros se van todos a tomar por ojo ciego.

Esos precios están puestos así para que no se acerque el populacho. Seguramente los tiesos que han subido a las redes sociales el ticket no volveran por allí, y la gente de bien lo agradecerá. Que se lleven una neverita con agua y unos bocadillos de chopped como el resto de pobres.

Esos precios están puestos así para que no se acerque el populacho. Seguramente los tiesos que han subido a las redes sociales el ticket no volveran por allí, y la gente de bien lo agradecerá. Que se lleven una neverita con agua y unos bocadillos de chopped como el resto de pobres.

Pues irán allí el de tu avatar, Bill Gates y todos esos. No quieren a la clase media, ni alta Sólo quieren a una pequeña élite y el resto esclavos. Cuando reviente todo, esos negocios tampoco van a sobrevivir. Las élites tienen sus propias playas privadas.

En i
Pues escapaste bien.

2 botellines de agua de 50 cl en un supermercado por la zona, 4 eurazos.

.
En Italia un café en la barra 1 eureka, en mesa 3.
Venecia es especial porque tienen que llevar mucho a mano. En el súper no, pero la típica tienda de guiris para reponer litro de agua a euro. Y tienes millones.
Lo que más me sorprendió era un bar delante del hotel :10 euros 400 de cerveza, 11 500,13 un litro.
Pues a litros co.
En las tiendas 2 euros si llega medio litro

Pues irán allí el de tu avatar, Bill Gates y todos esos. No quieren a la clase media, ni alta Sólo quieren a una pequeña élite y el resto esclavos. Cuando reviente todo, esos negocios tampoco van a sobrevivir. Las élites tienen sus propias playas privadas.
Ese restaurante es para ricos, y ricos seguirá habiendo. Lo que va a desaparecer es la clase media, que se convertirán en pobres. Los que no van a sobrevivir en el corto plazo son muchos restaurantes de clase media.

Volver