Thor recibe un baneo

Lo que necesitas es mi platano, ya te descubrí a mi vuelta, pelota nos vemos, multi de cosa.

Cállate envenenao que eres un enveneao de los ******** deja de trollear a la gente que es a lo único a lo que te dedicas.

Cállate envenenao que eres un enveneao de los ******** deja de trollear a la gente que es a lo único a lo que te dedicas.

Cállate tu pitusa:D, que vas recorriendo todos los rincones, golosona, a jugar al parque con los niños.:(

Lo que necesitas es mi platano, ya te descubrí a mi vuelta, pelota nos vemos, multi de cosa.
¿Quién es "cosa"? ¿tío o tía?:pienso:
Joer, y se quejan de la poca discrección de mis multis, pero al menos son más finos.:D:XX:

¿Quién es "cosa"? ¿tío o tía?:pienso:
Joer, y se quejan de la poca discrección de mis multis, pero al menos son más finos.:D:XX:

Ains usté también me defiende de las Fuerzas Nórdicas del Mal, gracias Srta. Siken, desde hoy en adelante es usté Lilymon, y lucha junto a Angewomon la Divina Señora por salvaguardar la Paz y el Orden en este foro.

¡¡¡Que baneen de por vida a este impresentable!!!

Que pillen su IP y no pueda volver ni a registrarse ni a acceder a este foro.

Es un fulastre inmaduro que vuelca todas sus fustraciones adolescentes sobre nosotros.

Parece que de forocoches también lo han expulsado de por vida.

¡¡¡Que baneen de por vida a este impresentable!!!

Que pillen su IP y no pueda volver ni a registrarse ni a acceder a este foro.

Es un fulastre inmaduro que vuelca todas sus fustraciones adolescentes sobre nosotros.

Parece que de forocoches también lo han expulsado de por vida.

Así es, y es que las frustraciones hay que saber como volcarlas con clase. :D:D

Volver