Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un cansino, igual que éste.
Eres un cansino, igual que éste.
Macho que pesadilla, eso me pasa por haber dicho que soy andaluz y por no haber hecho esto:
Que ****** ya tenemos los andaluces con ir soportandos payasos como este por ahi sueltos por todo el mundo...
Insensato huye,¿cómo le dices que eres andaluz, con el hamor que os tiene?.
os tenia acojonaos a ti y a la grapa.
Me dan ardor de estomago los cobardes como vosotros
Ya, me lo advirtieron tarde...
Es que ultimamente me dedico a trolear contra los que van por el foro sistemáticamente insultando a los andaluces... Pero artemis es demasiado trol para mí, no puedo entrar en su juego de responderle a cada mensaje sobre los andaluces porque lo suyo es ya completamente enfermizo y patético...
Ya, me lo advirtieron tarde...
Es que ultimamente me dedico a trolear contra los que van por el foro sistemáticamente insultando a los andaluces... Pero artemis es demasiado trol para mí, no puedo entrar en su juego de responderle a cada mensaje sobre los andaluces porque lo suyo es ya completamente enfermizo y patético...
: : :
Lo siento, no suelo ver la tele, por lo que no se quienes son los de la foto, entiende que no todo el mundo este todo el dia tirado en el sofa... son tus costumbres y yo he de respetarlas
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/291282-foreras-os-acostariais-ladrillo-mortal-primera-cita.html?#post5936450
Quince días por esto, cuando aquí se banea con un día, insultos graves, esto es de cachondeo, ¿se le ha ido la pinza sr. querido líder?.
Sus criterios rozan lo paranormal, ¿un mal día o qué?, me gustaría que me diera su versión, esto es un juego de guardería, donde ve insultos e insultos.
No me extrña que la gente se haga multis, viendo esta pantomima.
Gracias a los amigos que me han apoyado, del resto tomo nota.
Jojojo.
Pero voy a suponer, que había más.
"Insultos e insultos" pone.