ronald29780
Mercutio
- Desde
- 11 Sep 2007
Búscalos, rascanalgas.
Yo, del Presi me fio...:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Búscalos, rascanalgas.
me alegro de tu vuelta thor,
me alegro de tu vuelta thor, alguno ya debe estar temblando
Yo, del Presi me fio...:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...adrillo-mortal-primera-cita.html?#post5936450
Quince días por esto, cuando aquí se banea con un día, insultos graves, esto es de cachondeo, ¿se le ha ido la pinza sr. querido líder?.
Sus criterios rozan lo paranormal, ¿un mal día o qué?, me gustaría que me diera su versión, esto es un juego de guardería, donde ve insultos e insultos.
No me extrña que la gente se haga multis, viendo esta pantomima.
Ejem...:fiufiu:yo misma, ¡sí! por eso mismo y más cosas "pantomimescas", ¿te dedico uno para el próximo baneo?:XX:
Gracias a los amigos que me han apoyado, del resto tomo nota. ->¿amenazas? ienso:. Oye, si vas a hacer huelga estilo siken pregunta primero qué multis están ocupados
Yo alucino...¿esto es lo que pasa cuando se insultan entre ponys?:8:
¡Pásame el nick del matón/ona que te reportó!:8:
¡Qué efectividad!:baba: A ese/a le paso la lista de mis reportes pendientes y hasta cortan cabezas...:fiufiu: :XX:
¿O no?ienso: ::´(
ienso:
ienso:
La logia de las nenazas y marikitas, y le unimos una bajada de pantalones de las que hacen época, y bingo.
.:8::8::8:
Se ha bajado los pantalones la Srta Siken?? :baba::baba::
.
Como troll no vales un pijo, y de normal igual, la bajada tuya por ejemplo.:XX:
No estoy trolleando, Sr. Thor, mis mensajes son completamente en serio, es solo que soy así de sorprendente. :XX::XX:
No que va canijo, por más que te hagas el loco, ya nos conocemos, ¿verdad?.
No, canijo no, por favor, todo menos decirme canijo. :´´´(
Jojojo::
No venga usté también a echar leña a las costillas, Sr. Barullo!! :XX::XX:
Ábrete un hilo y deja de dar la brasa, verrugoso.